bocasnegras
593,6K

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

5 planes para disfrutar del aire libre en Madrid

Con el buen tiempo, y antes de que llegue el calor extremo, la ciudad de Madrid ofrece un sin fin de actividades con las que disfrutar del aire libre. Emociones fuertes en el parque de atracciones, fotos fabulosas para el blog en el Jardín Botánico.... ¡Hay opciones para todos los gustos!

 

Noche de Terrazas

Desde hace unos años la vida de terraza de Madrid se ha revitalizado por completo. Olvídate de las castizas sillas metálicas de la Plaza Mayor y apuesta por una velada de lo más chic en espacios como "The hat" (calle imperial 9, Madrid). 

 

Paseo en barca por el retiro

Puede que sea el plan más cursi y típico de la lista, pero todo el mundo debería montar en las barcas del Retiro alguna vez en su vida. Aunque es una actividad súper romántica para parejas, también puede ser un plan de lo más divertido para hacer con tu grupo de amigos.

 

Mercados al aire libre

El mercado central del diseño en Matadero es la mejor opción para pasar una interesante jornada de shopping al aire libre. Jóvenes diseñadores, complementos, decoración... La oferta es súper variada y con marcas y opciones diferentes. ¿Lo mejor? Poder acabar la jornada disfrutando de la comida de alguno de sus sabrosos "food tracks".

 

Sesión de fotos en el Real Jardín Botánico

Pegado al retiro, junto al Museo del Prado el Real Jardín Botánico de Madrid, es uno de los paraísos naturales de la cuidad favorito de las fashion bloggers. Sus avenidas plagadas de árboles y flores son el escenario perfecto para una sesión de fotos con un estilismo especial para tu blog. Imprescindible visitar el invernadero que reproduce la vegetación en las distintas zonas del planeta.

 

Emociones fuertes en el parque de atracciones 

Volver a la infancia disfrutando de un día de parque de atracciones ¿A quién no le apetece este planazo con el buen tiempo? En Madrid puedes disfrutar de las emociones fuertes de las atracciones XXL del Parque Warner (M-301, Km 15.5, 28330 San Martín de la Vega, Madrid) o de las tradicionales atracciones del Parque de Atracciones de Madrid (Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid).

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes:Madrid.es, Parque Warner, Jardin Botanico, The hat

Comentarios