Ten Una Cita Badoo Con El Famoso De Tus Sueños

prince of wales printted blazer gucci belt givenchy bag outfit autum fashion inspiration tendencias 2017 05

Feliz Lunes!!! Yo creo que todas tenemos un personaje famoso que nos encanta, el mío es Brad Pitt, con el que alguna vez hemos fantaseado con tener una cita. Hoy os propongo un look que me pondría para tener una cita con un famoso y además al final del post os cuento como vuestros sueños se pueden hacer realidad y tener una cita con él.

Una de las cosas más importantes que hay tener en cuenta a la hora de elegir el look para una cita, y sobretodo si es para la primera, es escoger algo que nos haga sentir guapas y nos de confianza en nosotras mismas, porque si nos sentimos así eso es lo que vamos a trasmitir. Por eso es muy importante ir a lo seguro y elegir prendas que sabemos que nos favorecen. También hay que intentar que no parezca que hemos perdido mil horas escogiendo lo que nos íbamos a poner, para no mostrar muchísimo interés.

En el look que os propongo hoy elegí una blazer con estampado de tendecia, súper tendencia de está temporada. La combiné con básicos, unos shorts vaqueros y un top negro de encaje.  Los accesorios que elegí para está ocasión fueron unos salones negros  y un bolso en el mismo color.

Yo tengo pareja desde hace algunos años pero tengo muchas amigas que utilizan aplicaciones  de citas ¿No sé si alguna vez habéis utilizado una? La favorita de muchas de ellas es Badoo porque es la que más usuarios tiene en todo el mundo con más de 360 millones. Me encanta escuchar las anécdotas de sus citas y ver como se emocionan cada vez que tienen una. Badoo les permite conocer a mucha gente, sobretodo a gente que si no fuese por esta app nunca las hubiesen podido conocer.

prince of wales printted blazer gucci belt givenchy bag outfit autum fashion inspiration tendencias 2017 02prince of wales printted blazer gucci belt givenchy bag outfit autum fashion inspiration tendencias 2017 06prince of wales printted blazer gucci belt givenchy bag outfit autum fashion inspiration tendencias 2017 08prince of wales printted blazer gucci belt givenchy bag outfit autum fashion inspiration tendencias 2017 11 prince of wales printted blazer gucci belt givenchy bag outfit autum fashion inspiration tendencias 2017 03prince of wales printted blazer gucci belt givenchy bag outfit autum fashion inspiration tendencias 2017 04prince of wales printted blazer gucci belt givenchy bag outfit autum fashion inspiration tendencias 2017 08

Blazer: Zara, Bolso/Bag: Givenchy, Cinturón/Belt: Gucci, Reloj/Watch: Elixia, Shorts: Zara, Pulseras/Braceletes: Aristocrazy

Cómo os contaba al principio del post, gracias a una nueva función que ha incluido Badoo que se llama Clones ahora puedes tener una cita con el famoso de tus sueños, bueno con él exactamente no, pero sí con alguien que se le parezca mucho. Incluso puedes encontrar a tus propios clones!! Abajo os dejo con algunos de los clones de famosos que podéis encontrar, como el de Maxi Iglesias o el de Miguel Ángel Silvestre.

Besos!!!

cita con personajes famosos badoo miguel angel silveste blanca suarez cristiano ronaldo maxi iglesias1cita con personajes famosos badoo miguel angel silveste blanca suarez cristiano ronaldo maxi iglesias2

Leer artículo original
www.besugarandspice.com

Comentarios