bellenxu
441,7K

Estudiante de periodismo.

Moda
2,8K

Pronovias brilla en la noche estrellada de Barcelona

Pronovias ha cerrado la edición de Barcelona Bridal Fashion Week con un espectacular desfile ambientado en una noche estrellada. El lugar elegido para mostrar los estilismos ha sido el Pabellón Italiano de Montjuïc. La colección Atelier Pronovias 2017 titulada "Le Ciel" mezcla volúmenes y líneas rectas además de otorgar gran presencia al efecto segunda piel. “La segunda piel encaja mucho con mi estilo, con mi manera de trabajar. Me gusta mucho hacerlo porque queda bien y porque la clienta está muy satisfecha luego con los resultados”, ha dicho Hervé Moreau a La Vanguardia, haciendo referencia a los vestidos que se ajustan a las formas femeninas como un tatuaje. El director creativo de la firma desde 2013 apuesta por vestidos con encajes y transparencias, bordados a mano y que incluyen aberturas. Materiales como el chantilly, el crepé, el tafetán o el chiffón aparecen de manera constante en una serie de vestidos en los que las mangas cortas, largas o tirantes son los escotes más recurrentes. Las plumas también aparecen adornando hombros o puños, un lugar que aporta el toque especial a diseños minimalistas. “Los puños están trabajados a mano con plumas, cosidas en forma de bucle una a una y en medio pedrería”, añade Moreau. 

El desfile contó con la presencia de Irina Shayk quien ejerció de estrella del mismo luciendo hasta tres diseños y cerrando la pasarela con un vestido de crepe de seda y espalda con cristales bordados. La modelo rusa contó además con la compañía de algunos de los Ángeles de Victoria's Secret sobre la pasarela, como Romee Strijd, Jac Jagaciak, Cindy Bruna y Kate Grigorieva. "Pronovias es como parte de mi familia, siempre me han tratado muy bien y me permiten ser yo misma, por este motivo esta ocasión es tan especial para mí”, ha dejado claro Irina quien se mostraba emocionada y con ilusión de poder lucir los diseños de Atelier Pronovias. “Es un vestido que hace que todas nos sintamos sexys y elegantes”, ha añadido.  Amaia Salamanca, Chiara Ferragni son algunas de las celebrities que han acudido al desfile de la firma en la ciudad Condal.


El mismo día en que tuvo lugar el desfile, el presidente de la firma, Alberto Palatchi, recibió la noticia de que ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. Este reconocimiento lo otorga el Consejo de Ministros que "premia el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio”.

IMÁGENES l ELLE

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Comentarios