bellenxu
434,8K

Estudiante de periodismo.

Moda
3,1K

Emidio Tucci vestirá a la Selección Española de Fútbol

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para vestir a la selección nacional con la marca masculina del gigante de la distribución. Los jugadores vestirán desde la Eurocopa 2016 hasta el Mundial de Rusia en 2018, incluido, los estilismos que se pondrán a la venta en la sección de Emidio Tucci dentro de El Corte Inglés en poco tiempo. Ambas casas ya colaboraron en el Mundial de 1982 aunque ahora la ocasión es más especial, puesto que la marca de ropa cumple 75 años. "Este acuerdo con la RFEF no es el primero, ya que en 1982 firmamos con Emidio Tucci y bajo el eslogan 'Trajes de campeonato'. Ahora, la motivación principal es que es nuestro 75 aniversario y tenemos una gran selección con muchos valores deportivos y humanos, asociados a nuestra labor", ha contado el director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Diego Copado. Durante la presentación del acuerdo, Diego ha deseado suerte a la selección confiando en que este sea un año especial para el equipo tal y como lo es para ellos. "Ha sido una labor importante y de exigencia que no nos imaginábamos", ha añadido Copado, quien ha destacado además que algunos de los jugadores internacionales son "grades estilistas". "Para nosotros es un orgullo poder estar junto al equipo y poder unir sus valores a los nuestros", indicó en la presentación de las Rozas a la que también acuidó el seleccionador, Vicente del Bosque, su capitán, Iker Casillas y Sergio Ramos.

El director de Comunicacion de El Corte Inglés entregó al entrenador del equipo nacional una camiseta de "la roja" con el número 75 como homenaje a los años que cumplen en el mundo de la moda. Sergio Ramos en particular ha destacado su afinidad con la marca en la que asegura lleva años comprando sobre todo desde que es padre. "Desde siempre he ido mucho porque lo tengo cerca de casa, pero desde que soy padre voy mucho más, porque tienen de todo", ha asegurado el del Real Madrid.

El acuerdo supone que jugadores y equipo técnico vestirán el estilismo completo compuesto por chaqueta, pantalón, camisa, abrigo, corbata, cinturón, calcetines y zapatos de Emidio Tucci durante los próximos tres años. "En El Corte Inglés estamos convencidos de que el deporte promueve el trabajo en equipo, la convivencia entre las personas, y el espíritu de superación personal”, han anunciado desde la marca. Esperemos que esta vez el acuerdo les proporcione más suerte a los chicos de "la roja" que en 1982.

IMÁGENES l Fashion Mag

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios