bellenxu
465,2K

Estudiante de periodismo.

Moda
3,8K

El estilo de las bloggers españolas en las Semanas de la Moda

Las fashionistas españolas han sido nuestra mejor representación en las Semanas de la Moda de todo el mundo. Invitadas a los desfiles, no han querido perderse detalle de las colecciones que han presenciado y así nos lo han hecho saber a través de sus blogs, además de mostrarnos cada uno de los estilismos elegidos junto con detalles, trucos y consejos para combatir el frío de febrero, por ejemplo. Cada una en su estilo, merece la pena ver las elecciones que las bloggers han realizado para conocer las tendencias de moda de la próxima temporada Otoño Invierno.

Bartabac

Silvia García de Bartabac se ha recorrido Londres y París para seguir las tendencias de Jitrois, Cacharel, Andrew GN o TOPSHOP Unique. Entre sus estilismos triunfan los tonos suaves: abrigos rosa bebé y gran presencia del color blanco. Las zapatillas es uno de sus calzadaos más recurridos, seguro que son muy cómodas para aguantar todo el día. Pero también apuesta por tendencias más atrevidas como las babuchas o los pantalones vaqueros estilo culotte.

Lovely Pepa

Alexandra Pereira de Lovely Pepa acude todos los años a la New York Fashion Week. Este año ha estado presente en los desfiles de Carolina Herrera, Ralph Lauren y Tommy Hilfiguer y ha compartido a través de su blog los estilismos que lució en cada ocasión. Como ella misma ha reconocido, estas semanas son las más adecuadas del año para explarar y jugar a crear combinaciones más atrevidas. Así, lavemos luciendo estilismos en tonos muy llamativos, abrigos de pelo o flecos por todas partes.

Dulceida

Aida Domenech, de Dulceida se confiesa fan de los diseños de Calvin Klein y Alberta Ferreti, así que no se perdió sus desfiles en Milán. Además, asitió al de Costume National y Diesel Black Gold. La blogger que define su propio estilo como ecléctico eligió combinaciones fieles a sus gustos, llevando prendas más roqueras, botines y sombreros y sorprendiendo con conjuntos más seerios con pantalones de vestir, abrigos y bailarinas.

Collage Vintage

Sara, de Collage Vintage, se recorre medio mundo en mes para enseñarnos sobre todo las mejores fotografías de street style que podamos encontrar. La delicadeza con la que capta los detalles de los estilismos es lo que hace sus instantáneas diferentes. Pero además, también tiene la oportunidad de acudir a algunos desfiles. Los estilismos de Nueva York, Milan, Londres y París no se resisten a la cámara de Sara y su chico, ni los suyos propios que nos los enseña cuando la edición del resto de fotografías se lo permite. La superposición de capas y los abrigos calentitos son las principales prendas que Sara utiliza sobre todo para hacer frente a las bajas temperaturas de Nueva York. Los estilismos más retros están protagonizados por sus zapatos bicolor de Chanel.

Peeptoes

Paula, de Peeptoes, estuvo en París donde tuvo citas con Zadig & Voltaire o Aquazurra y donde, además, acudió al desfile de Elie Saab. Pero esta blogger también quiso conocer las propuestas nacionales y se quedó en Madrid para asistir a la Semana de la Moda de la capital donde presenció los desfiles de Alvarno y Ángel Schlesser. Prendas de pelo, vaqueros, flores y ante son algunos de los detalles de sus looks.

IMÁGENES l Bartabac, Lovely Pepa, Dulceida, Collage Vintage, Peeptoes

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios