bellenxu
225,6K

Estudiante de periodismo.

Moda
2,1K

Cómo luce Kristina Bazan las botas mosqueteras

Es una de las bloggers más influyentes no solo en su Suiza natal, sino  a nivel internacional y marca tendencia allá donde va. Kristina Bazan lleva desde 2011 deleitando a sus miles de seguidores a través de su blog Kayture, del que se encarga junto con James Chardon. Sus fotografías parecen verdaderas editoriales de moda, y los estilismos y poses de Kristina crean a la perfección un escaparate de tendencias donde se fijan personas de todas partes del mundo. Invitada a eventos de la talla del Festival de Cannes o los Globos de oro y asistiendo a las Semanas de la Moda de París, Milán o Nueva york, entre otras, esta chica no pierde una oportunidad de mostrar ante el público sus mejores galas y lucir las últimas propuestas como nadie. Por ello es habitual verla luciendo las nada fáciles botas mosqueteras. En la salida y entrada de los desfiles más importantes del mundo de la moda tiene su mejor oportunidad para lucirlas y las combina de diferentes maneras, con pantalones y abrigos, o de manera sugerente con transparencias, vestidos y faldas con aberturas.
 
En blanco
En esta ocasión las luce con un conjunto dos piezas de falda y chaqueta blancos con detalles en negro, mismo color de los complementos. Una opción mucho más recatada que con el vestido blanco de bajo semitransparente con el que acudió a ver las propuestas de Giambattista Valli Primavera Verano 2016 en París en la Semana de Alta Costura.
Colorido
Otras veces las incluye en coloridos looks como hizo para acudir al desfile de Versace con un estilismo retro de vestido rojo de cuello cisne con falda asimétrica y botas mosqueteras de ante negro. De látex, negras, con cordones, punta y más altas por delante que por detrás son el modelo que Kristina luce con un minivestido amarillo.
 
Mini negro
 La combinación con prendas negras en clave mini es otra de las más repetidas en sus apariciones, como aquí, que eligió un minivestido de paillettes de House of CB y botas de látex para asistir al desfile de H&M. El dos piezas de cuero unido a las botas XXL crea un estilismo  más agresivo a la par que atrevido.
Falda ladeada
Las faldas, largas o cortas, recogidas en un lateral son la mejor pareja de baile de estas botas para lucirlas en su totalidad. Kristina lo sabe y lo utiliza tanto en el estilismo de la izquierda en el que los broches ponen el detalle tanto en la camisa blanca como en la falda negra de tiro alto y gran abertura que deja ver las botas por encima de la rodilla, como con un conjunto más abrigado en tonos camel con jersey con abertura y falda de capas.

De látex

Las botas de látex azul klein también han llegado al armario de Kristina Bazan que las luce con un vestido de cuero plisado o con sudadera de Versace y minifalda asimétrica en color negro.

Naif

En esta ocasión da una lección de cómo lucir las botas 'over the knee' en blanco en estilismos más naif, con falda vaquera abotonada sin medias, camisa romántica de cuello bebé y abrigo beige igual que el bolso. También se apunta a la tendencia de combinar estas botas con una sola prenda protagonista como la capa azul.

Elegante o informal

Kristina demuestra que este tipo de botas pueden llevarse en estilismos muy diferentes. Este es un caso de cómo lucir este tipo de botas de manera más elegante con cierto aire barroco debido a los adornos del vestido con estampado de llaves y la diadema de pedrería, o en un look más informal con leggins de cuero y jersey negros y abrigo de cuadros grises.

IMÁGENES l Keyture

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios