bellenxu
466,5K

Estudiante de periodismo.

Moda
3,6K

Cómo llevan las bloggers las sudaderas

¿Hay algo más cómodo que una sudadera? Seguramente no. Por eso a las que les gusta de verdad esta prenda adorable y fácil de combinar, están de suerte porque hace ya tiempo que las sudaderas dejaron de utilizarse solamente en estilismos deportivos para pasar a formar parte de looks más arreglados o incluidos en el día a día. 

Y es que ahora podemos verlas combinadas de casi cualquier manera. Desde protagonizando los estilismos más informales, con jeans y zapatillas de deporte, a los más arreglados, con minifalda, zapatos o incluso sandalias de tacón y un buen collar. Tienen muchas ventajas pero la mejor de ellas es que son cómodas y calentitas, por lo que son una prenda muy recurrida durante el invierno o los meses más fríos. Así como en el período de entretiempo cuando no queremos ir con mil chaquetas, pero podemos escoger una sudadera para llevar encima de la ropa de verano, para cuando refresque. Las bloggers, fashionistas y celebrities no se han resistido a esta tendencia que se empezó a ver con más frecuencia en la calle hace unos dos o tres años, y de la que todas las marcas se han hecho eco. Así podréis encontrar infinidad de modelos en vuestras tiendas habituales donde compráis. Las grandes frmas pusieron sobre sus pasarelas ha ce varias temporadas esta prenda en varias versiones, como hizo Kenzo con la conocida sudadera del tigre que presentó en su colección Otoño Invierno 2012-13, o Moschino con un modelo en rosa con la palabra Barbie estampada repetidas veces, modelos que posteriormente han miitado marcas como Zara o Pull and Bear. Ver como las bloggers combinan esta prenda es una gran fuente de inspiración, ya que la mayoría cuentan con varios modelos diferentes, porque son una prenda sencilla y apta para cualquiera.

Adornos. Las sudaderas étnicas son un ejemplo arreglado que incorpora detalles especiales a esta prenda deportiva en origen.

Imitaciones. La sudadera de Moschino con la palabra 'Barbie' ha tenido imitaciones en Zara, donde la compraron estas dos bloggers.

Con mensaje. Las sudaderas con mensaje son un básico en cualquier armario. En blanco, negro o gris son las más utilizadas y fáciles de combinar, ya que tienen mil posibilidades.

Con falda. Con minifalda también valen. Así nos lo demuestran desde Collage Vintage y Lady Addict, que combinan sudadera gris con minifalda a rayas de lentejuelas o de cuero negro.

Veraniegas. Silvia de Lady Addict luce las sudaderas de manga corta en un color neutro y fácil de combinar como es el gris, con shorts y zapatos marrones en ambos casos.

Vestido. Pueden ser tan largas como un vestido conviertiéndose en una pieza única.

Festivas. ¿Sudaderas para la noche? ¿Por qué no? Julia de University Lifestyle y Sara de Collage Vintage nos dan dos ejemplos de cómo una sudadera brillante o mezclada con una falda plateada puede ser una buena opción incluso para una Nochevieja.

IMÁGENES l Dulceida, Collage Vintage, University Lifestyle, Trendy Taste, Lady Addict

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios