Barbara Lozano
192,3K

Fashion&Beauty&Lifestyle Blogger🌸 Madrid🇪🇸 Todolotengotodomelopongo@gmail.com Twitter: Todolotengotodomelopongo bit.ly/2hj1u9q

Moda
3,3K

Operación Bikini con Arkopharma

Operacin-Bikini-con-ArkopharmaEste año, Arkopharma nos ofrece controlar nuestro peso de forma natural con Arkofluido Alcachofa Hinojo y para completar el Programa 30 días, comenzando primero con Arkofluido Alcachofa durante 20 días (ampollas que contiene el envase), para continuar después con Arkofluido Alcachofa Hinojo.Operacin-Bikini-con-Arkopharma-2

Operacin-Bikini-con-Arkopharma-4La hojas de la Alcachofa (Cynara scolymus) son objeto de numerosos estudios que demuestran sus aplicaciones en el campo de la salud. Solo en el año 2.018 se han publicado más de 60 estudios clínicos que demuestran su actividad y efectos positivos en el hombre. Operacin-Bikini-con-Arkopharma-6Considerada un alimento saludable, sus frutos son ampliamente consumidos en todo el mundo. Pero es el extracto de las hojas de alcachofa el que ha sido sido utilizado en medicina tradicional para aliviar los problemas hepáticos y digestivos que luego los estudios se han ocupado de demostrar (Lagow, 2004).Operacin-Bikini-con-Arkopharma-8Otros estudios han demostrado la actividad antioxidante del extracto de hoja de alcachofa y su capacidad para regular los niveles de glucosa y lípidos.
Los principales componentes activos de la Alcachofa son la cinarina y el ácido clorogénico. Estas acciones se traducen en el organismo una acción depurativa y detoxificante. Además es ligeramente laxante.

Conviene SIEMPRE recordar que una dieta cuyo objetivo sea la pérdida de peso debe sustentarse en tres pilares:Operacin-Bikini-con-Arkopharma-101.- Dieta: debemos seguir una alimentación sana, variada y
equilibrada.
2.- Ejercicio físico: se aconseja aumentar la práctica de
ejercicio, siempre adaptado a las posibilidades de cada uno
(caminar media hora o tres cuartos de hora al día será
suficiente para las personas no habituadas a hacer deporte).
3.- Complementos alimenticios de alcachofa, en cápsulas y/o
ampollas, de venta en las farmacias.

ARKOFLUIDO ALCACHOFA hinojo BIO – 20 DÍASOperacin-Bikini-con-Arkopharma-12Composición:
Por ampolla: Extracto de planta (fruto de Hinojo, hoja de Mate y Orujo ( piel semillas de uva): 12,3g. Extracto de hoja de Alcachofa:64 mg. Sin edulcorantes, con azúcar de coco. Sin conservantes.

Modo de empleo:
Tomar una ampolla al día diluida en medio vaso de agua o zumo de frutas. Agitar bien la ampolla previamente.
Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año.
No recomendable en embarazo y lactancia.
PVP. (recom): 20 ampollas – 25,90€

ARKOFLUIDO ALCACHOFA hinojo BIO – 10 DÍASOperacin-Bikini-con-Arkopharma-14Composición:
Por ampolla: Extracto de plantas BIO [obtenido a partir de 1,3 g de hojas de alcachofa BIO (Cynara scolymus) y 0,5 g de fruto de hinojo BIO (Foeniculum vulgare) por ampolla] – Azúcar de caña BIO – Aroma de anís – Aroma de regaliz. Sin edulcorantes. Sin conservantes.

Modo de empleo:
Tomar una ampolla al día diluida en un vaso de agua.
Se puede repetir la toma varias veces al año.
PVP. (recom): 10 ampollas – 14,80€ (también se venden envases de 20 ampollas, si se desea)
Ambos productos disponibles en farmacias y parafarmacias

A que ya estáis deseando empezar la operación bikini!! yo desde luego tendré que esperar, pero lo guardo en mi recamara, ya sabéis lo que me gustan los productos de Arkopharma, son especiales para mi.

Un besito y os espero en mi próximo post.

Leer artículo original
todolotengotodomelopongo.com

Comentarios