Bárbara González Albornoz
295K

Bloguera de híbrida de moda, lifestyle y viajes por Asturias para perderse.

Mascarillas SugoIkBeauty

Ciao a tutti, come va la mattina?

Empezamos el mes de Diciembre con la vuelta al blog y un nuevo post.

Esta semana nos metemos de lleno en el mundo de la cosmética coreana con SugoIkBeauty y Ana Alvarez. Hace unos meses, nos dieron una charla de los 10 pasos a seguir en el #6encuentroba que siguen los coreanos a raja tabla en su día a día.

Mascarillas-SugoIkBeauty
Foto realizada por Miguel Civantos

Mascarillas-SugoIkBeauty-2

Mascarillas-SugoIkBeauty-4
Foto realizada por Miguel Civantos

Además de la charla, nos dieron una mascarilla a base de leche de cabra de Tony Moly que ayuda a hidratar y nutrir. Puedo deciros que para mi tipo de piel normal en esta época del año, me ha encantado, ya que los efectos me duraron hasta casi la media mañana del día siguiente.

Mascarillas-SugoIkBeauty-6

Mascarillas-SugoIkBeauty-8

Mascarillas-SugoIkBeauty-10

En el Metrópoli Gijón de este año, estuvieron en el market vendiendo sus productos de tratamiento, maquillaje y ropa, además de charlas de los 10 pasos de la limpieza coreana.

Mascarillas-SugoIkBeauty-12

En el verano, mi piel pasa a mixta – grasa y necesitaba productos que pudieran frenar en gran media el exceso de grasa en la zona T, así que me recomendaron 2 mascarillas, una a base de polvo de carbón, que proporciona limpieza en profundidad, exfoliando células muertas.

Mascarillas-SugoIkBeauty-14

Mascarillas-SugoIkBeauty-16

Y por último, una mascarilla con extracto de té verde que tiene un efecto astringente para pieles sensibles y ayuda a tratar granitos.

Mascarillas-SugoIkBeauty-18

Mascarillas-SugoIkBeauty-20

Puedo decir que ambos productos cumplieron su cometido y freno en gran medida la grasa que generaba mi rostro. Los aplicaba de noche y al día siguiente estaba perfecta.

Si queréis ver más productos o incluso comprarlos, pasaros por su tienda online (pinchar aquí) y cualquier tipo de duda o pregunta, tenéis su cuenta de Instagram @SugoIkBeauty.

Mascarillas-SugoIkBeauty-22

Si sois de Asturias y queréis haceros un tratamiento. Pasaros por la Calle Marques de San Esteban, 27 (Gijón) en la Estética Ana Alvarez.

Mascarillas-SugoIkBeauty-24

¿Os gusta la cosmética coreana? ¿Qué tipo de productos utilizáis? Decirme todo en los comentarios.

Free Love.

Leer artículo original
captandoelmomento.wordpress.com

Comentarios