Bárbara González Albornoz
380,5K

Bloguera de híbrida de moda, lifestyle y viajes por Asturias para perderse.

Moda
3,7K

L’oréal Rapid Reviver

Ciao a tutti, come va la mattina?

Después de un tiempo de descanso y de reflexión vuelvo con las pilas cargadas para darle caña al mes de Abril (ya que a la vuelta de la esquina tenemos la Semana Santa).

Esta semana os traigo una pequeña review de la nueva gama de mascarillas L’Oréal Rapid Reviver gracias a la campaña de Youzz.

La función de la mascarilla es aportar en un tiempo instantáneo brillo e hidratación en un uso diario.

Lo que quiere L’Oréal es que con el corre y corre que llevamos hoy en día es tener un producto que acción rápida (aplicar y retirar al momento).

En esta ocasión, según el cuestionario que he hecho a través de la plataforma, ha sido el de cabello dañado. En estos días primaverales, mi cabello está en fase sin brillo, débil e incluso con la hidratación a medias.

Con el día a día que llevo últimamente ha sido una maravilla, ya que en las 3 semanas que lo he estado utilizando mi cabello se ha ido recuperando y lo noto fuerte y lacio.

Una recomendación a la hora de aplicar el producto es coger una pequeña cantidad del mismo, con 2 toques os da para toda la melena, desde la mitad del pelo hasta las puntas.

Y hasta aquí el post, ¿qué tal la review?¿lo habéis probado?¿decirme cuál ha sido vuestra experiencia? Os estaré leyendo en los comentarios.

Free Love.

Loral-Rapid-Reviver
Loral-Rapid-Reviver-2

Loral-Rapid-Reviver-4

Loral-Rapid-Reviver-6

Leer artículo original
captandoelmomento.wordpress.com

Comentarios