Bárbara González Albornoz
281,1K

Bloguera de moda, trabajos de Tuby's Factory y sitios para poder perderse y comer en Asturias.

Moda
3,4K

Colab Mi Carcasa Personalizada

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menuda semana de vacaciones que estoy teniendo de aventuras, poniéndome al día con todo y preparando la agenda del blog hasta finales del 2018 y parte del 19. Podéis ver todo el progreso en mi perfil de IG ⇒ barbygonzalez17.

Esta semana os quiero contar mi experiencia con la marca Mi Carcasa Personalizada en colaboración con ellos.

Antes de empezar, quiero agradecer a Laura por contactar conmigo para colaborar.

Tenia muchas ideas a la hora de hacer la carcasa para mi móvil, que en este caso utilizo la marca Huawei, así que pensé, porque no poner algo relacionado con mi blog, que son uno de mis hobbys favoritos.

Colab-Mi-Carcasa-Personalizada

Así que entre en su pagina web para personalizar mi carcasa acorde con mi móvil y he puesto la foto de portada del blog (realizada por el fotógrafo @alvaro.roces).

Colab-Mi-Carcasa-Personalizada-2

Es muy intuitivo a la hora de personalizarlo. Te manda a un menú propio empezando en formar tu carcasa en collage, solo, heartbeat (son algunas ya personalizados), textos,emojis, caratulas ya hechas como hojas, flamingos, frases….

Colab-Mi-Carcasa-Personalizada-4

En cuanto al envío os recomiendo que escogíais la opción de GLU, ya que en 4 días llego a casa, teniendo en cuenta de que hice el pedido de fin de semana. Llega muy rápido a casa.

Colab-Mi-Carcasa-Personalizada-6

Llego envuelta en una caja en color negro. Al ponerla en el móvil, encaja la perfección.

Colab-Mi-Carcasa-Personalizada-8

¿Os gustan las carcasas personalizadas? ¿Conocíais la empresa? ¿Tenéis alguna idea para poner en vuestra carcasa? Decirme en los comentarios.

Free Love.

Leer artículo original
captandoelmomento.wordpress.com

Comentarios