bagelstravels
170,6K

Blog de estilo personal. Moda, belleza, outfits, lifestyle, decoración, viajes...y mucho más. www.bagelstravels.com

Qué hacer y qué no si vas a viajar a Nueva York

El post de hoy no interesará a mucha gente, de hecho pensé en hacerlo y rápidamente descarté la idea, ya que hay miles de blogs y páginas donde encontrar toda la información que necesitamos saber si vamos a viajar a Nueva York. Pero hace unos días un amigo me llamó para preguntarme un montón de dudas sobre cómo organizar su viaje a la Gran Manzana, así que no necesité más excusas para retomar la idea de escribir este post. Ya sé que al menos habrá una persona a quien le interese, y lo más importante… no hay nada sobre lo que me guste más escribir que Nueva York.

 

Casualmente, yo también estoy preparando este viaje. La primera vez me pasé meses recabando información y visitando webs, trazando itinerarios, horarios, visitas… y programando cada minuto de mi estancia en la ciudad. Quería aprovechar esos días al máximo y así lo hice, pero esta vez es un poco diferente. No es lo mismo visitar la ciudad por primera vez que ir si ya la conoces.

A continuación os dejo una lista de consejos y recomendaciones, todas ellas basadas en mi experiencia personal que no quiere decir que sea la mejor. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y sobre gustos no hay nada escrito.

 

ANTES DE VIAJAR

Continúa con el post en el siguiente enlace

http://bagelstravels.com/2016/03/tips-que-hacer-y-que-no-si-vas-a-viajar-a-nueva-york/

Comentarios