V-FORM EN BIRI MURIAS

El pasado viernes acudí al CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA BIRI MURIAS para comenzar el tratamiento facial V-FORM, que BIRI MURIAS tiene en exclusiva en Asturias. Muchas ya lo conoceréis o habréis oído hablar de él, pero aún así os quería comentar un poco a cerca de él ya que me ha parecido una auténtica maravilla y eso que sólo he dado una sesión.

V-FORM by VIORA es un tratamiento de firmeza de la piel ideal para paliar el descolgamiento y flacidez que sufre la piel con el paso de los años y la falta de colágeno, estimulando a través de la radiofrecuencia la formación de ese colágeno perdido a la que vez que sustituye a las fibras ya envejecidas. Compacta el tejido, devuelve elasticidad, produce un drenaje linfático, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo aportando luminosidad a la piel.

Es un tratamiento antiedad que tensa y reafirma el rostro para un lifting natural, reduce surcos, arrugas y líneas de expresión, además rellena pómulos y mejora el contorno de los ojos, reafirmando y levantando la ceja. Reduce el volumen de grasa en la parte inferior del rostro obteniendo una definición del óvalo facial a la vez que mejora cuello y escote.

Lo recomendable es hacer 6 sesiones, una al mes y después repetir al cabo de un año, pero en una sola sesión ya se aprecian los resultados. Os seguiré contando sobre este tratamiento a través de mi instagram y facebook.


V-FORM-EN-BIRI-MURIAS

V-FORM-EN-BIRI-MURIAS-2V-FORM-EN-BIRI-MURIAS-4

V-FORM-EN-BIRI-MURIAS-6

V-FORM-EN-BIRI-MURIAS-8V-FORM-EN-BIRI-MURIAS-10

V-FORM-EN-BIRI-MURIAS-12

Leer artículo original
www.atrapadaporlascompras.com

Comentarios