Cada vez que nos metemos en una red social, podemos observar (no sin cierta envidia) cómo las blogueras más top del momento se la pasan viajando y descubriendo nuevos destinos. Pero, ¿cómo lo hacen para no volverse locas con el cambio de maleta y no dejarse nada olvidado? Si yo cuando tengo que irme un fin de semana a Cuenca siempre me dejo algo que necesito en el armario… Vamos a ver, que no cunda el pánico. Como sé que en septiembre hay muchas que os vais a ir de vacaciones, he preparado este post con el fin de que aprendas a hacerte la maleta como una auténtica bloguera. ¿Preparada?
También en tendencia:
¿Contouring, Baking o Strobing?
Consejo 1: tener claro el destino y las actividades
Es lo primero que debes saber para no equivocarte con tus elecciones. ¿Dónde vas hace frío o hace calor? ¿Qué actividades tienes programadas, de campo, paseo, cena romántica?
Consejo 2: mirar en el armario virtual
Yo, por ejemplo, tengo toda la ropa virtualizada. Así, una vez tengo pensado el destino al que voy a acudir es tan sencillo como meterme en el smartphone y ver todos los conjuntos que tengo en mis distintas carpetas.
Consejo 3: busca prendas que combinen entre sí
Porque así, si un día quieres cambiar de conjunto, es más fácil que lo hagas con la ropa que te has llevado. ¿Cómo? Mira el siguiente apartado….
Consejo 4: tira de básicos y destácate por los accesorios
Ante la duda, tira siempre de básicos. Jeans, vestido negro, camisa blanca… ¡nunca fallas! Y son prendas que puedes combinar perfectamente entre sí, con lo que tienes muchas más opciones para vestirte. ¿Mi consejo? Que te distingas por los accesorios, como un bolso original, unas buenas gafas o unos zapatos con estilo.

Consejo 5: aprende a deshacerte de los porsis
Nada de esto me lo llevo por si, y esto también por si. ¡Olvídate! Ten la maleta perfectamente organizada para cada día, y deja hueco para las nuevas adquisiciones que puedas hacer en tu viaje.
También en tendencia:
Los secretos de estilo de Julie de Libran de Sonia Rykiel
Y ahora, un vídeo estupendo que subió Lovely Pepa a la red hace tan sólo unos meses en el que explicaba cómo se la hace ella.