annahepburn7
398K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
2,2K

Zara y las 5 piezas clave para el Black Friday

El Black Friday 2018 está más cerca que nunca: mañana es el día escogido para celebrar los mejores descuentos del año. El gigante Inditex es, sin duda, el punto de partida principal para buscar los flechazos que se convertirán en el básico indispensable de nuestro armario. Para garantizar que tu búsqueda sea sencilla y efectiva, presentamos 5 piezas clave para el Black Friday 2018 made in Zara.

Los abrigos repletos de pelo son la opción perfecta para combatir el frío invierno. Zara cuenta con un extenso catálogo de opciones entre las que destacamos este modelo (89,95 EUR) en color marrón chocolate y un favorecedor corte cruzado.

El leopard print está en cada esquina y este blusa semitransparente de cuello subido (39,95 EUR) con lazo combinado a tono y manga larga abullonada es perfecta para la Navidad. Es una pieza cómoda y estilosa que garantiza el éxito en cualquier ocasión.

Un jersey de punto amplio de cuello subido (39,95 EUR) y manga larga ancha es un básico que nunca puede faltar y Zara presenta tantas opciones que no podrás decidirte solo por una.

Las botas moteras más estilosas las encontrarás en Zara. Si la moda motera te parece demeasiado 'barroca' aun no has visto este par de botas de piel que te enamorarán por sus mil detalles.

El cinturon animal print (19,95 EUR) salvará todos tus looks con un toque especial de pura tendencia. De este modo, podrás lucir un total black y destacar con un accesorio de altura.

¿Ya tienes articulada tu wishlist para este Black Friday 2018?

Imágenes: Zara

Comentarios