annahepburn7
650,6K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
3,9K

Zara inaugura el 2019 con nuevo logotipo

La firma más famosa del grupo gallego Inditex inaugura el 2019 con un renovado logotipo que no ha dejado indiferente a nadie. El cambio de imagen de Zara ha logrado que las Redes Sociales de (todo) el mundo ya tengan su propia opinión. Todos los defensores y detractores de la nueva no han perdido el tiempo y ya han saltado al cambio de batalla. Gracias a este movimiento Zara se ha convertido en el nombre más comentado de la semana (y casi del mes) y en trending topic a nivel mundial (sin enemigo ninguno). La firma ha modificado su logotipo por segunda vez en 45 años celebrar la presentación de la esperada campaña primavera-verano 2019. La renovación ha sido ideada por la agencia creativa de renombre Baron&Baron y apuesta también por un nuevo diseño de la paltaforma web.

La nueva imagen web de Zara - Zara.com
La imagen corporativa que Zara presenta este 2019 luce muchos más redondeada: empela una tipografía de estilo romano y un interlineado súper reducido que supone una gran complejidad visual pero acerca la imagen de la marca a una estética más sofisticada y diferenciadora. La tipografía curva que los encargados del cambio han escogido se entrelaza con una imagen mucho más ‘moda’. Zara ya empleó ( con discreción) este logotipo la temporada pasada en algunas comunicaciones internas y externas o en su plataforma ‘online’(suponemos que para probar qué tal funciona), y ya la podemos ver en las etiquetas físicas de las nuevas prendas de la temporada.