annahepburn7
651,1K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
3,5K

Vuelven los pantalones de tiro bajo

Sí, has leído bien querida: vuelven los pantalones de tiro bajo. El gran diseñador británico Alexander McQueen los inventó en los 90 mientras que causaron furor en los 2000. Hoy, bien entrados en el 2019, regresan a nuestras vidas pisando fuerte (muy fuerte). Siendo conscientes del 'come back' de la estética de principios de siglo XXI que estamos viviendo durante estas últimas tempordas, anunciamos que los vaqueros de tiro bajo (favoritos de unas y odiados por otras) vuelven a nuestras vidas tras varios intentos fallidos.

Las tendencias para la próxima temporada estival, la primavera-verano 2019, llegan cargadas de guiños a los años pasados y los 90's y los 00's reinan en todas las propuestas. Los vaqueros acampanados ganan terreno mientras que los tiros van bajando poco a poco dejando de lado los tan populares 'mom jeans' o los archipopulares 'vintage fit'. Ahora lo más va a ser dejar asomar nuestra cadena entre el top ajustado de tirante fino y nuestro vaquero. Una imagen que ahora nos parece esperpéntica pero que veremos normal en un par de semanas (¡lo aseguramos!)

Britney Spears, Keira Knightley o Christina Aguilera fueron iconos del momento en que el pop s reinventaba e ir a la última significaba escuchar a las Spice Girls y estar enamorada de todos los miembros de los Back Street Boys. Las tendencias renacen cada 20 años y los pantalones de tiro bajo abren paso entre las tiendas más populares. Anunciamos que te cansarás de leer 'low rise' durante estos meses de calor ¿Vas a poder resistirte a ellos?

Imágenes: Pinterest

Comentarios