annahepburn7
621,5K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Tendencias de decoración para la primavera 2019

Una vez que la primavera ya se ha instalado en nuestra vida damos rienda suelta a la decoración. El espacio en el que vivimos es un fiel compañero de nuestra personalidad. La elección de la decoración habla de quién somos, de nuestros sentimientos, de cómo vemos la y entendemos la vida y de qué elementos y colores nos hacen sentir cómodos. Elementos tan simples a primera vista como una mesita, una foto, una silla o una alfombra, y en general todo lo que nos rodea tiene un sentido en el unvierso deco. Detalles como los objetos que hemos elegido, la intensidad de la luz, el color de las paredes, hasta los más mínimos detalles de la nuestra casa son importantes y nos ayudan a crear nuestro propio espacio. ¿Qué nos deparará el año 2019 en materia de decoración? Proponemos las tendencias clave para que estés a la última este año y para que no te quedes fuera de lugar en decoración. Desde espacios simples y minimalistas hasta estilos más decorados, coloridos y vitales. ¡Empezamos el repaso deco de este mes de marzo de 2019!

El amarillo tiene mucha fuerza

El color más popular de la primavera brilla con luz propia esta temporada primaveral 2019. Debemos recordar que el Living Coral es el color del año, pero lo cierto es que el amarillo está robando protagonismo al color de Pantone gracias a la alegría, la vitalidad y la energía que desprende. El color amarillo tiñe tanto piezas grandes como pequeñas y no tiene miedo a mostrarse en detalles y en mobiliario. Ahora pintar de amarillo tus paredes también es tendencia (siempre que lo combines con banco para relajar un poco el impacto visual). Además, el amarillo ofrece un toque de aires pop muy acorde con la estación más calurosa del año.

¡Qué vivan las flores!

Las flores son un clásico de la primavera. No es ninguna novedad que la vegetación es de lo más popular en decoración pero esta primavera 2019 la vegetación más frondosa y exuberante viste los nuestros espacios. El objeto es crear un majestuoso jardín interior, sobretodo en detalles textiles como los cojines, las cortinas y los manteles. De este modo nos podemos olvidar del cuidado e las plantas naturales y dejamos volver nuestra imaginación primaveral. En esta propuesta destacan colores como el verde, el rosa y las tonalidades más vibrantes de la paleta cromática. Asimismo, el flower power esconde diversos estilos: desde el tradicional estilo femenino hasta el futurista estilo tropical. ¿Con cuál te quedas para decorar tu casa?

Larga vida al terciopelo

El famosos velvet ya reinó la pasada temporada invernal y se queda entre nosotros esta primavera. El terciopelo se renueva de cara a la subida de las temperaturas y se tiñe de aires modernos en diversos colores. Es una opinión perfecta para tapizar sofás, sillones y sillas. Es un tejido bonito, gustoso y que cuenta con diversos acabados en su color y en su forma. Lo recomendamos, sobretodo, para detalles del salón como los cojines. Opta por colores soft para darle un toque aún más actual a tu casa.

¿Quieres tener plantas? Opta por los cactus

Los cactus son los reyes de las casas de los más perezosos o distraídos. Este tipo de planta tiene un aire moderno y nórdico que encaja con todos los estilos de decoración y que permite dar un toque de naturaleza a tu estancia sin tener que estar demasiado pendiente. Los cactus son tendencia este 2019 y no dudamos de que se quedaran un largo tiempo.

¿Con qué tendencia deco te quedas para esta primavera 2019?

Imágenes: Pinterest

Comentarios