annahepburn7
621,5K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
3,4K

Tendencia wedding: novias con traje pantalón

Cada vez más, las novias se atreven con tendencias innovadoras que rompen los esquemas tradicionales. Numerosas novedades han aparecido en los últimos años en el universo de la moda nupcial: novias con zapatos planos, colores pastel para los vestidos llegan las novias que se apuestan por la originalidad de lucir un pantalón en lugar de una falda o un clásico vestido. Eso sí, el tono que sigue marcando la pauta es, sin duda, el blanco. El pantalón se presenta como una prenda siempre cómoda, aunque en algunos casos la alternativa de apostar por un toque de color nos gusta mucho en Madaísh. De lo que no hay duda es que nos encontramos ante diseños para novias modernas, originales, amantes de la moda y con mucha personalidad. ¿Alguien dijo que las novias no podían ir en pantalón?

Es grato ver como la imaginación y la creatividad de los diseñadores juega un papel fundamental para crear pantalones para novia que nos dejan sin habla. Vemos en el mercado cómo esta prenda puede convertirse en el auténtico protagonista del día más feliz de tu vida. Si eres una chica moderna, rebelde y quieres dejar atrás la tradición estás de suerte esta primavera/verano 2019. Esta temporada serás una gran afortunada y podrás encontrar pantalones pitillo y palazzo como el 'nuevo' vestido de novia, combinados con top de seda y chaquetas estilo blazer en la parte superior o solo con chaqueta que defina tu estilo. Ahora el smoking femenino es lo más en tendencias nupciales este 2019.

Una de las ventajas de este look tan original es que puedes volver a emplearlo para otros eventos especiales, así que resulta toda una inversión que podrás sacar del hermano para una cena con amigos o una fiesta de empresa de verano. Asimismo, el traje pantalón para muchas novias es una opción más versátil, cómodo y práctica para un largo día repleto de emociones. Si optars por la opción del pantalón pitillo recto blanco también puede combinarse con otras prendas y accesorios que se asemejan a un vestido de novia. En Madaísh proponemos un favorecedor top de cuello halter y detalles de encaje o un precioso velo con bordados realizados a mano. Además, el pitillo blanco es un básico de armario que nunca te cansarás de usar.

El clásico moño será tu mejor aliado si quieres dar todo el protagonismo a tu look formado por un traje pantalón. Debes evitar las melenas largas y sueltas,ya que chocarán con la fuerza del outfit. A este tipo de prendas le favorecen los recogidos, por lo que cualquier coleta o moño te quedará ideal. Si no te gusta lo clásico siempre podrás añadir algún adorno floral de acuerdo con tu ramo o los detalles de tu traje.

Por otro lado, tenemos el tema del calzado. Si bien la mayoría de diseñadores sigue apostando por las creaciones en un más que visto blanco puro o marfil, lo cierto es que en los catálogos existen cada vez más zapatos de novia de colores distintos para dar un toque original a la elección. Si te da miedo optar por colores vibrante spuedes optar por tonalidades nude o discretos pastel (como por ejemplo el rosa empolvado, el azul cielo o el beige). Para las más atrevidas proponemos vibrantes rojos, azules eléctricos o, incluso, un buen tacón al estilo salón en negro. Otros grandes protagonistas de una elegancia más que valorable son los diseños de calzado en acabado metalizado, entre los que destacan los colores que se acercan a los plateados y a los dorados. ¡Te aconsejamos que tomes nota porque el color será el color protaonista de las valenties que escogen el traje y, además, es una de las tendencias que no pararás de ver en los vestidos de novia primavera/verano 2019!

¿Te atreves con esta tendencia nupcial que promete ser la protagonista de esta temporada?

Imágenes: Pinterest

Comentarios