annahepburn7
319,8K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
4,2K

Sara Carbonero y el look de fiesta perfecto para Navidad

Ha vuelto a ocurrir: Sara Carbonero ha apericido en público con un look perfecto para sobrevivir a la Navidad. La época más especial del año está a la vuelta de la esquina y las apariciones de celebrities como Carbonero o Paula Echevarría son analizadas con lupa para descubrir la mejor inspiración. En este caso, Madrid ha sido la ciudad escogida para la presentación de la nueva colección de joyería de Agatha Paris (la firma de Sara Carbonero), y la presentadora ha vuelto a impresionar con un estilismo facilmente imitable para cenas, comidas y eventos navideños varios.

La joven ha optado por una combinación ganadora: vestido largo de terciopelo en color gris claro y botas doradas de inspiración futurista. Para que copiarlo sea más fácil que nunca te contamos de donde son todas las prendas. Las botas doradas de tacón son de Jimmy Choo y el vestido - que es de Masscob - está disponible en la web de la firma en color negro y rojo (el gris ha desaparecido), ambos colores son ideales para las fiestas navideñas.

¿Qué te parece el último look de Carbonero? Esperamos que te sirva de inspiración para ser la más estilosa esta Navidad.
Imágenes: Pinterest

Comentarios