annahepburn7
651,1K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
2,6K

Sandra Escacena: la alfombra roja

¿No sabes qué son los Premios Feroz? Tranquila, nosotras te lo contamos. La antesala de los Goya son los estos premios que son los que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Son muy populares ya que son reivindicativos y muy divertidos. Para que no pierdas detalle de la moda española te presentamos los mejores looks de la alfombra roja de la 6º edición de los Premios Feroz vividos en Bilbao.

Paz Vega preciosa en un traje de dos piezas estilo masculino de acabado metalizado que le resta años y le suma un punto sexy infalible.

Mina El Hammani preciosa con un mono negro satinado de manga larga y un original clutch a rayas multicolor.
El rojo es, sin duda, el color que mejor sienta a Inma Cuesta y la actriz lo sabe. Cuesta luce un vestido de corte asimétrico minimalista en un tono pasión que destaca su belleza española.
Anna Castillo ha brillado con luz propia con un minimalista vestido largo de tirantes finos y escote en V bañado de blanco puro.
Brays Efe ha sido el centro de todas las miradas gracias a este espectacular look: un traje de corte sastre en rojo pasión acompañado por unas zapatillas blancas y unas gafas de sol a juego. ¡Un outfit de 10!
La más guapa de la noche ha sido, con diferencia, Sandra Escacena con un vestido estilo capa en color blanco que destacaba la ideal elección de los pendientes XXL.
Por último Nuria Gago con una opción más clásica: un vestido en color negro que brilla gracias al aplique de encaje del escote. Sencilla y preciosa.
¿Qué estilismo de los Premios Feroz 2019 te ha gustado más?
Imágenes: Elle

Comentarios