annahepburn7

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Regalos para enamorar en San Valentín

San Valentín 2019 está a la vuelta de la esquina. El amor llega con fuerza este año y se convierte en el momento en que las parejas (y las no parejas) se declaran su amor a través de bonitos regalos o mágicas experiencias. Si eres de los que prefieres obsequiar a tu persona querida con un delicado presente, estás en el lugar correcto. Por lo contrario, si te decantas por una experiencia gastronómica o por una escapada romántica, puedes consultar los posts publicados anteriormente en Madaísh, donde encontrarás todo lo que necesitas para no volverte loco en la búsqueda. De este modo, presentamos los regalos para enamorar este San Valentín 2019 y convertirte en la estrella de la cita.

Damos el pistoletazo de salida con un clásico que nunca puede fallar: un buen perfume. En este caso el famoso frasco Nina, de Nina Ricci, se tiñe de gala para celebrar San Valentón. Para sorprender en el día de los enamorados presenta una edición especial para San Valentín ilustrada por la ilustradora brasileña Ana Strumpf. Si lo tuyo son los olores dulces y suaves, Nina se convertirá en un indispensable esta temporada.

¿Te gustan los detalles repletos de sabor¿ La Cesta Belleberry, de Belleberry Catering contiene una Botella de Moet & Chandon Rose, Frutas del bosque (fresas de Huelva, frambuesas y arándanos), flores y rúcula. Además, para confeccionar una buena decoración encontramos un bloque de chocolate negro con fresa y piruleta de chocolate negro. Un regalo de lo más original.

Seguro que te encanta el sushi (si no es así, puedes pasar al siguiente punto) así que este es tu presente perfecto: la cadena Sushita ha presentado una plan de lo más romántico para disfrutar tanto en casa como fuera de ella. Ha diseñado el original 'Sushi Box', una selección de lo mejor del restaurante para que la velada sea inolvidable y bien sabrosa este año.

El baño es, sin duda, uno de los mejores momentos del día de los enamorados (y de todos los días del año). Además, cuidar la piel no debe quedar nunca es segundo lugar si deseas sentir tu dermis siempre en perfecto estado. Por este motivo, la conocida manteca de karité de L’Occitane se tiñe de nuevo por San Valentín con un packaging creado por la papelería americana Rifle Paper Co. Esta colección especial brilla gracias a las magníficas ilustraciones a mano que hablan de la delicadeza de las formas y los colores de la naturaleza. Una opción con la que no defraudar a quien más quieres.

Cerramos aquí el repaso a los regalos de San Valentín con que seguro que aciertas este año. Esperamos que te hayan servido para ser el mejor amante de este 2019.

¿Con qué regalo te quedas para enamorar este 2019?

Imágenes: webs de las marcas.

Comentarios