annahepburn7
384,1K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

OT gala 10: un show sin fin

Ayer vivimos una de las galas de OT más surrealistas de la historia. Más de tres horas de show tuvieron a media España enganchada al televisor sin poder evitar revisar su feed de twitter de vez en cuando. El talent musical más popular del país nos deleitó la pasada noche con unas actuaciones de altura que no dejaron a nadie indiferente. Además, el novio de María (considera por ella misma un 'zombie') la lió en directo en uno de los instantes más bochornosos de la historia de la televisón. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

OT2018 es un hervidero de polémicas, notícias y muchos rumores. No nos cansamos, día tras día, de conocer las úñtimas novedades del talent que parece haber dejado la música a un lado para centrarse en la faceta más reality del programa. La gala empezó con la actuación de las nominadas de la jornada (María y Marta). Ambas concursantes cumplieron con el cometido y defendieron sus temas con nota. Eso sí, el 'mejor' momento de la gala llegó después de la actuación de María. La joven (que se considera femenista hasta la muerte) recibió la visita de su 'curioso' novio Pablo. El joven dejó a España sin palabras al confesar que lo más echaba de menos de su novia era 'su culo' y que lo primero que quería hacer con ella si la rubia abandonaba la academia era 'follar'. Aun no tengo claro si María se sentía profundamente orgullosa de las palabras de su novio o si quería marcarse un 'tierra trágame' al estilo revista Súper Pop de principios de los 2000. Lo que está claro es que Pablo se ha asegurado la fama en twitter (por lo menos) unas horas en su vida. ¿Qué opinará María de la intervención de su novio? Muchos tachan las palabras de Pablo de 'machistas' y ponen en duda la faceta femenista de María. Seguro que la joven no demorará mucho el echo de pronunciarse al respecto en redes.

La segunda sorpresa de la noche fue la nominación de Alba Reche (sí, has leído bien). La joven fue nominada junto a Miki, Sabela y Marta. La espectacular actuación de Alba no fue suficiente para convencer a un jurado cada vez más duro. Natalia, Famous y Julia fueron los únicos salvados por el jurado (no es de extrañar, el show de los tres concursantes fue de los mejores hasta la fecha). Por suerte, los profesores salvaron a Alba, los compañeros a Miki y Sabela y Marta se proclaman nuevas nominadas de la semana. Creo que nos encontramos ante la nominación más reñida de la edición dado que ambas concursantes cuentas con mucho apoyo en Internet.

¿Qué os ha parecido la gala 10 de OT2018?

Imágenes: RTVE

Comentarios