annahepburn7
319,6K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
4,2K

Moschino [tv] H&M: la colaboración más rebelde de la temporada

El gigante sueco H&M ha presentado la colaboración con Moschino, la firma liderada por Jeremy Scott. El polifacetico diseñador estadounidense (uno de los nombres más sonados de la historia de la moda de principios del siglo XXI) ha sido el creativo seleccionado para confeccionar la última colaboración estrella de la cadena sueca. Hoy, día 8 de noviembre de 2018, estamos de enhorabuena ya que acaba de salir a la venta la colección Moschino [tv] H&M, una serie de prendas y productos que arrasarán (sin duda alguna) estas navidades.

La nueva colaboración representa, a la perfección, la esencia creativa de Scott: colores a raudales, estampados de lo más llamativos, cadenas, riñoneras, tendencia deportiva y la perfecta mezcla entre la moda de los años 80 y de los 90. El sello de Moschino es palpable en cada una de las prendas que habla del universo creativo del diseñador inspirado por la infancia y la iconografía de la cultura pop más mainstream (véase, por ejemplo, las referencias a MTV).

Todos los amantes de la firma italiana más irreverente (con permiso de Versace) podrán adquirir piezas con un precio comprendido entre los 10€ y los 300€. De este modo, los diseños de Moschino [tv] H&M se convierten en una opción perfecta para regalar esta Navidad si estás rodeado de una fashion victim o si tu misma eres una gran amante de las últimas tendencias.

Los 90 años que acaba de celebrar el icónico Mickey Mouse han servido también de inspiración para Jeremy Scott, que ha decidido plasmar la ilustración del ratón más famoso del mundo en diversas prendas (como sudaderas y camisetas) para el deleite de los admiradores de Disney.

Si te declaras amante de Moschino y de las creaciones de Jeremy Scott o si sencillamente adoras las prendas que H&M acaba de presentar, no pierdas el tiempo y acude a la web de la cadena sueca o a tu tienda más cercana para conseguir una de las prendas que será éxito de ventas asegurado.

Imágenes: Moschino [tv] H&M campaign.

Comentarios