annahepburn7
573,3K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado


El pasado lunes el mundo de las celebrities internacionales recibía una gran noticia: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en secreto. ¿Cómo lo sabíamos? Resulta que Conrad Carr (amigo de la pareja) había colgado fotos sospechosas en Instagram de una celebración y había hecho saltar las alarmas aunque los novios no habían confirmado nada. Pero, por suerte, ayer llegó la gran afirmación: la pareja ha confirmado la boda.

Miley ha publicado tres publicaciones en Instagram en las que se la puede ver besando a su ya marido. Además, ha dejado que apreciemos el magnífico vestido de novia que lució diseñado por la británica Vivienne Westwood.

La pareja de guapos celebra así una relación que ha cumplido ya 10 años y que ha protagonizado miles de titulares en los medios. La relación Cirus-Hemsworth ha contado con varías idas y venidas e incluso ha superado el fuego que quemó su casa el pasado noviembre en los grandes incendios de California.

Después de la inestabilidad que ha vivido la pareja durante todo su noviazjo les deseámos que la paz haya llegado a sus vidas gracias a esta espectacular boda. ¡Felicidades!

¿Qué opináis del último enlace celebrity (por el momento) de este 2018?
Imágenes: Pinterest

Comentarios