annahepburn7
663K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Metal all around; la tendencia de belleza para brillar este 2018

Ralph & Russo SS18

El efecto metalizado van a ser la tendencia beauty más impactante la próxima temporada. Y no, no lo decimos nosotros; los desfiles han dictado sentencia. Con el cambio de estación estamos a la caza de la inspiración. Es por eso que buscamos en las pasarelas, la alfombra roja y entre los artistas de maquillaje de renombre la inspiración para lograr mejorar e innovar en nuestra rutina de maquillaje. A continuación, sorpréndete con la tendencia que dominará los últimos meses de 2018 y que hemos bautizado como 'Metall all around'.

Jeremy Scott runway SS18

#metalfingers

En la pasarela de Jeremy Scott para esta primavera/verano pudimos ver el efecto metalizado en los dedos para acompañar una espectacular manicura en colores fluor. En este caso, la mano de Gigi Hadid floreció gracias al uso glitter plateado. Es una tendencia que nos hace viajar hasta los festivales más cool del momento como, por ejemplo, Coachella.

The Blonds runway SS18

#holeographicliner

Llega con fuerza el efecto holográfico en el cat eye más salvaje. En el desfile de The Blonds pudimos ver el bonito resultado de este maquillaje. El resto de la cara debe vestir discreta, con las cejas marcadas y los labios descoloridos o en color nude, para otorgar a los ojos toda la importancia que merecen.

Dries Van Noten SS18

#jewelleryeye

El equipo beauty del prestiogioso diseñador belga Dries Van Noten nunca deja de sorprendernos. Para esta temporada, proponen que los ojos incrustados de joyas sean la nueva tendencia más popular. Para conseguir este efecto, opta por detalles en vibrantes colores metalizados, como el plata o el oro. El resto del look de belleza se mantiene en segundo plano, con un efecto 'no make-up make-up' muy favorecedor. Es una tendencia que no sólo ha mostrado el belga, Jeremy Scott también ha apostado por ella, como habéis visto en la imagen de Hadid.

Alberto Zambelli SS18
El rose gold ha vuelto a brillar gracias al desfile de Alberto Zambelli. Para este desfile primavera/verano 2018, las modelos lo han lucido en las sombras de ojos y en las mejillas. Es un maquillaje femenino, discreto y profundamente favorecedor, apto para todos los públicos. Si las tendencias más arriesgadas son demasiado llamativas para tu estilo, esta tendencia de maquillaje es ideal para ti. Además, es muy fácil de conseguir.
Ralph & Russo SS18
¿Tienes pensado ir de festival este verano? Te presentamos la tendencia beauty más original si eres discreta pero, a la vez, quieres brillar entre la multitud. La zona interior de los ojos deslumbra repleta de destellos y brillos metalizados con la propuesta vista en el desfile de Ralph & Russo. Se ha convertido en el sueño de todos los amantes del brillo. El resultado es la mezcla perfecta entre valentía y sofisticación. Este efecto también lo hemos detectado en otras pasarelas como la de Ashish.
Natasha Zinko SS18
Natasha Zinko creó un delineado de ojos que parece una verdadera obra de arte en su show SS18. La línea creada en tono plateado actuó como un marco para los ojos de las modelos. No es un efecto sencillo de lograr, pero con práctica se puede alcanzar un impresionante resultado que nos hace viajar hacia el futuro. Para acompañar este tipo de maquillaje, recomendamos que uses apenas un poco de gloss en los labios y marques las pestañas con máscara de color marrón.
Ryan Lo SS18
#glittery lashes
Las pestañas brillantes y metalizadas fueron las reinas en la propuesta de Ryan Lo y es fácil ver por qué. La longitud de las mismas fue extrema (prácticamente rozaban con las cejas) y el efecto glitter en rosa marcó la mirada con una magia especial. Un efecto creativo y muy original para este 2018.
Francesco Scognamiglio SS18
¿Estás preparada para que tu sombra de ojos se convierta en el blanco de todas las miradas? Esperamos que sí. Con Scognamiglio los párpados de las modelos fueron una obra de arte cargados de brillo, sombras y lentejuelas. En este caso el plateado fue el color escogido, pero no te quedes sólo con eso, opta por otras tonalidades, como el rosa, el azul o incluso en ultra violet para brillar en cada ocasión.
El efecto metalizado aterriza en nuestras vidas para quedarse por un largo tiempo. Es una tendencia que no hemos visto únicamente en los desfiles de la temporada primavera/verano, también ha sido detectada en los shows invernales para la próximos meses de frío. Así que no pierdas el tiempo y apúntate a la #beautytrend que va a dominar el sector este 2018.
Imágenes: cosmpolitan.uk

Comentarios

julietafalcon WOW me encanta esta tendencia