annahepburn7
386,3K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Los perfumes para triunfar en el Black Friday 2018

El Black Friday 2018 se acerca peligrosamente y debemos ir pensando qué necesitamos para que el viernes no se convierta en una completa locura. El mundo de la cosmética se suma a los descuentos más sonados del año y conseguir los mejores precios en perfumería es una gran oportunidad para ahorrar en un producto de lujo. Además, es un momento perfecto para adelantarte a los regalos navideños. Te presentamos las alternativas más buscadas para triunfar en perfumería este Black Friday 2018.

Black Opium de Yves Saint Laurent propone fragancia femenina que mezcla notas florales con notas de café para crear un aroma totalmente impecable, feminino e innovador. La casa ha creado una esencia repleta de contrastes que te enganchará desde el primer momento. Además, destaca su aroma versátil tanto para la noche como para el día. ¿Te vas a resister a ella?

Gucci Bloom Acqua di Fiori es el perfume estrella de la temporada. El gálbano verde y los delicados brotes de casis son la parte esencial del suave frescor que brilla en este perfume perfecto para una mujer femenina, delicada y con un toque añiñado. Como podrás ver, el packaging de este perfume le convierte en el aliado perfecto para la decoración de tu habitación o de tu baño.

Pure Xs For Her Edp Paco Rabane no te dejará indiferente. Esta fragancia representa un olor oriental floral. Cuenta con dos acordes principales: una nota de YLANG YLANG, que se fusiona con la delciadeza de la vainilla, y un toque de aroma a palomita. ¿No te parece original?

Girls can do anything de Zadig&Voltaire es el nuevo perfume insignia de la firma. Es la encarnación perfecta de la mujer libre y rebelde. El duo formado por la pera y la flor de naranja otorgan una nueva sensación que te acompañará en tu día a día.

Mon Guerlain Eau de Toilette de Guerlain está inspirada en la fuerza y la sensualidad de Angelina Jolie. Las notas de este aroma se caracterizan por la potencia oriental hespéride donde se pueden apreciar las notas florales del jazmín Sambac y la lavanda Carla, acompañadas por las notas de cítricos. Es un perfume ideal para el día a día.

¿Con qué perfumes te quedas para celebrar el Black Friday 2018?

Imágenes: Webs de las respectivas marcas

Comentarios