annahepburn7
662,7K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Los Christmas 2018 de los famosos

Año tras año los celebrities de carácter internacional nos deleitan con sus Christmas familiares más adorables. Algunos de ellos optan por una versión más divertida mientras que otros prefieren la ternuda de la Navidad. Este año las Kardashian, Will Smith o Mariah Carey han protagonizado algunas de las imágenes más destacables de la época. Disfruta con los Christmas 2018 de tus famosos favoritos:

La reina de las redes sociales Kim Kardashian compartió en Instagram una foto de casi todo el equipo Kardashian vestido de blanco y descalzo en una imagen muy angelical, incluyendo a todos los pequeños de la familia. En la fotografía solo faltan Kendall y su madre (se comenta que estaban en una reunión y que no pudieron acudir). Una imagen preciosa para una familia preciosa.

Siempre divertida la familia Smith. Will Smith publicó una foto con toda su familia junto al árbol navideño y unos simpáticos sombreros. En la fotografía aparecen también sus hijos Jaden Smith y Willow Smith. Un gran equipo de famosos versión familiar.

Mariah Carey es un clásico de la Navidad. En este caso la cantante publicó una imagen en pijama junto a su pequeño hijo dormido en la que comentaba: 'Acostándose en vísperas de Nochebuena!'. Adorable, ¿verdad?

Priyanka Chopra compartió una foto con la familia de Nick Jonas. 'Amo tu familia', escribió la actriz que también aparece junto a Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y prometida de Joe. Una familia de 10 muy vinculada con la música y el cine.

Cristiano Ronaldo felicitó la Navidad con una foto familiar junto a su esposa Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos disfrazados de Papa Noel.

¿Con qué Christmas 2018 te quedas este año?

Imágenes: Pinterest

Comentarios