annahepburn7
660,4K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Las series de Netflix que debes ver este 2019

Netflix tiene todo lo que necesitas para pasar una tarde de domingo en casa. No hay lugar a duda de que la plataforma online más popular del momento se ha convertido en la excusa perfecta para quedarse en casa cualquier día de la semana. El popular ‘Netflix ’n’ Chill’ es la frase más empleada para saltarse una cita o para no acudir a tomar copas con los amigos un día que necesitas descansar. Por este motivo hoy os presentamos las series de Netflix que debes ver este 2019 para que estés a la última y siempre tengas buen tema de conversación. ¡Allá vamos con nuestras cino cuidadas elecciones!

‘Girlboss’, el infalible de las fanáticas de la moda

Esta es una serie que no debes dejar de lado si lo que más te gusta en este mundo es la moda con un marcado toque ochentero. La joven actriz Britt Robertson interpreta a Sophia Marlowe para protagonizar una historia real basada en la vida de la creadora de la firma británica Nasty Gal. La historia da el pistoletazo de salida con una joven chica vendiendo ropa de segunda mano en la web Ebay, que acaba por ser una de las empresarias más ricas del mundo antes de los 30 años. Eso si, tenemos una mala noticia: solo hay una temporada porque la cancelaron injustamente. No te desanimes por eso, vale muchísimo la pena dedicarle un buen tiempo a Girlboss.

‘Dark’, para los amantes del misterio

El misterio es uno de los géneros más populares en la actualidad y las series de Netflix apoyan este movimiento. ¿De qué va Dark? Fácil: en el pequeño pueblo de Widen (Alemania) ocurre algo muy extraño. Dentro del bosque, hay una cueva que contiene tres túneles temporales. Uno de ellos te lleva al año 1953, otro al 1986 y otro al 2019; 33 años de diferencia. Toda la trama comienza cuando desaparecen dos niños. Pero no hay que buscar dónde están, sino, cuándo están, ya que han viajado a espacios temporales diferentes y es un misterio para todo el mundo. Es una historia trepidante y súper emocionante pero no puedes estar con el móvil. Necesita mucha atención, chicas.

'The Sinner’, Jessica Biel está espectacular

Todo empieza con una emocionante pregunta: ¿Qué factor conduce a una mujer a asesinar a alguien a plena luz del día mientras disfrutaba de un día de playa con su marido y su bebé? ¿O a un niño a envenenar a sus padres sin ninguna razón aparente? Estos son los dos casos que trata tanto la primera como la segunda temporada de esta serie. La protagonista, la atractiva detective Ambrose, dedica su tiempo para adivinar qué cruzo las mentes de estos dos asesinos para hacer lo que hicieron. Eso si, un pequeño ‘spopiler’: nada es lo que parece en este título tan entretenido.

'RuPaul: reinas del drag’

Una de las favoritas de Madaísh es este súper título de Netflix que, aunque no es realmente una serie, está ordenada por episodios y temporadas al estilo tradicional. Estamos ante un reality amricano en el que las reinas luchan con sus tacones para llevarse 100.000 $ y el título de Drag Superstar del año. Una joya para los amantes del mundo de la performance.

'Orphan Black’, entre hermanas queda todo

Por último, un clásico de la parrilla de Netflix. Las cinco temporadas que hay disponibles en la plataforma son un sinfín de emoción y de historias cruzadas donde la protagonista, Sara, vivirá momentos de incertidumbre con ‘clones’ que no sabemos de donde aparecen. La respuesta es inquietante y cada capótulo como una gran película que te hará tener alguna que otra pesadilla. ¡Una súper recomendación!

¿Qué serie de Netflix estás viendo este 2019?

Imágenes: Pinterest

Comentarios