annahepburn7
395,4K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Las nuevas polémicas de OT2018

Parece que la reciente edición de OT2018 está siendo un foco constante de polémicas. Desde el famoso #otnoesodio el reality más musical de la televisión no para de sorprendernos con noticias de lo más suculentas para el universo de Internet. El amor no ha cuajado en la Academia como en pasadas ediciones, pero la polémica no tiene límites. Todo empezó con el súper reconocido 'mariconez' de María y el fuego que se creó en la red. Después vinieron los rumores de 'tongo' después de que se publicase una fotografía de Brisa Fenoy como miembro del jurado invitado en la que podíamos observar los resultados (teóricamente pronosticados) de la aquella misma gala.

El feminismo ha sido otro de los puntos fuertes de las últimas semanas. Miki está en el centro del huracán: el uso del 'nosotras' por parte del catalán cuando hay mayoría femenina en la sala y su constante defensa de la figura de la mujer en la sociedad (y de la igualdad, claro está) no ha dejado a nadie indiferente y muchos ya han optado por tachar a Miki de 'aprovechado' por utilizar el femenismo para ganar popularidad entre el público del certamen. Además, se comenta en la red que Mike goza de un 'claro favoritismo' por parte de la dirección de OT (por ejemplo Noemí Galera o Manu Guix). Aunque la mayoría de seguidores de OT2018 no opinan lo mismo, existe una parte del público que no ve claro algunos acontecimientos que han tenido lugar durante las últimas semanas.

Por último, la nueva polémica entorno a OT2018 la protagonizan todos sus concursantes. En el programa RTVE Responde, emitido el pasado 25 de noviembre, una seguidora del programa llamada Miriam Parra confesaba que estaba en contra del uso de expresiones como 'hostia puta' o 'me cago en Dios' ya que las considera 'bastante ofensivas para el colectivo cristiano'. Parte del público pide respeto para todos los colectivos entre los que también se encuentra el cristiano.

¿Qué opináis de todas las polémicas que giran entorno a OT2018?

Imágenes: RTVE

Comentarios