annahepburn7
662,8K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Las mujeres de Juego de Tronos

¿Eres fan de Juego de Tronos? Si la respuesta es sí, seguro que hoy estarás de lo más nerviosa. En cambio, si la respuesta es no, quizás piensas que este post no te va a interesar. Pero todo lo contrario. Las mujeres de Juego de Tronos deben de ser conocidas por todas y cada una de nosotras gracias a su fortaleza y a su poder en la serie. La pasada madrugada dio inicio la octava temporada de la serie del momento y en Madaísh celebramos esta bienvenida hablando de las mujeres protagonistas de esta ficción. Durante ocho años, la serie nos ha dejado personajes mágicos que nunca podremos olvidar. Por suerte, las mujeres han ocupado un papel imprescindible en Juego de Tronos y cada familia cuenta con personajes femeninos que desarrollan una figura fundamental. Hemos podido conocer a mujeres sabias, valientes, calculadoras, sanguinarias, heroicas, supervivientes, mujeres que dirigían reinos y ejércitos, que capitaneaban barcos, peleaban en las batallas o tramaban complejos planes para acabar con sus enemigos. Hoy repasamos las mujeres de Juego de Tronos que debes conocer.

Daenerys Targaryen

Una de nuestras favoritas es, sin duda, Daenerys. La joven pronto muestra el carácter y la fuerza que lleva dentro y desencadena un interesante romance con Khal Drogo - el jefe de los guerreros Dothraki - y se convierte así en khaleesi. Daenerys es conocida como Madre de Dragones, y tiene como objetivo lograr el trono de los Siete Reinos. Daenerys es un personaje clave que enamora por su magia y su indudable belleza.

Sansa Stark

La mayor de las hijas Stark es un personaje digno de admirar que experimenta una evolución más sorprendente a lo largo de la serie. Sansa pasa de ser una jovencita inocente a convertirse en una magnifica regente de su reino en tiempos complejos, logrando, con la ayuda de su hermano Jon Snow, sumar apoyos entre los ejércitos del Norte para expulsar definitivamente a los Bolton de Invernalia. Sansa es una guerrera en potencia que va perdiendo el miedo capítulo tras capítulo. Además, la actriz borda el papel y logra que nos enamoremos de ella cada día.

Arya Stark

La pequeña de los Stark tiene una fuerza sobrehumana y un carácter único. Arya no es la típica princesa de cuento, sino una niña con un enorme potencial para convertirse en toda una guerrera. Por suerte o por desgracia, el transcurso de los acontecimientos harán que se transforme, ya no en una guerrera, sino en una de las asesinas más peligrosas de los Siete Reinos. Arya huye de parte de su familia, lucha contra ejércitos y tiene un objetivo claro. Ella es el claro ejemplo de cómo la mujer es fuerte, independiente y tiene su propio camino en un mundo lleno de peligros.

Cersei Lannister

Mala malísima y bell al mismo tiempo. La más odiada de Juego de Tronos (aunque nosotras la amamos) es toda una superviviente y tiene un particular sentido de la maldad. Además, se mueve como nadie en los círculos de poder y es perfectamente consciente de que, en su posición, no puede confiar en nadie. Aún habiendo perdido a sus tres hijos y a su hermano y amante, Cersei no se rinde jamás y está dispuesta a pelear en la guerra hasta el último suspiro. “Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres“ es una de sus frases más sonadas.

Brienne de Tarth

Por último debemos hablar de esta invencible guerrera. Brienne es la que rompe con el estereotipo femenino en Juego de Tronos desde todos los puntos posibles. Desde el principio, Brienne reniega de su destino como princesa y acaba haciendo que su padre desista de buscarle un marido y acepte que su hija prefiere dedicarse a la caballería. ¡Toda una guerrera a quién admirar!

¿Ya has visto el primer capítulo de la última temporada de la serie?

Imágenes: Pinterest

Comentarios