annahepburn7
1

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Las mejores dietas para el 2019

Debemos admitirlo: año nuevo suele implicar iniciar una dieta. Los excesos navideños son un clásico temporada tras temporada y entre todos los propósitos de año nuevo seguir una dieta saludable suele ser uno de los reyes de la fiesta. Por este motivo te presentamos las mejores dietas para lograr una salud envidiable este año.

La dieta mediterránea

Más que un una dieta estipulada es un estilo de vida. Esta opciónno solo ayuda a adelgazar sino también a prevenir la diabetes, hipertensión e incluso el cáncer. Además, es muy fácil de seguir: el único límite es eliminar el consumo de carnes rojas y azúcar. Puede pareceer algo complicado pero no lo es. Además, se puede comer pasta (con moderación), vino, nueces, legumbres, frutas, verduras y pescado. Un estilo de vida sencillo y muy sano apto para todos.

La dieta DASH

Esta dieta es una de las favoritas de la familia Kardashian. Este plan fue ideado para quienes poseen hipertensión. La DASH incluye verduras, frutas, proteína como pollo o pescado, alimentos bajos en grasa y que no tengan mucho sodio. Siempre se debe comer una verdura en cada alimento y como snack, puedes comer almendras o nueces. Un plan fácil y muy sencillo para adaptar a nuestro día a día.

Flexiterianismo

Esta tendencia tan famosa consiste en adoptar todo el estilo de vida vegetariano pero flexible. En este caso las frutas, verduras y legumbres son la base (casi) total de tu dieta pero puedes comer carne y pescado de vez en cuando. Un estilo de vida perfecto para respetar al medio ambiente y disfrutar de una salud de hierro al mismo tiempo.

¿Vas a seguir alguna dieta para dar el inicio al 2019?

Imágenes: Pinterest

Comentarios