annahepburn7
481,7K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
3,8K

Las medias de Sara Carbonero ya están arrasando

¡Alerta fashionsitas! Sara Carbonero se ha pronunciado en la tendencia más popular de este otoño/invierno. La prenda 'leopard print' preferida de la mujer de Iker Casillas son las medias (en concreto estas de la nueva colección de Calzedonia, firma de la que es imagen) y se van a acabar en breves en todas las tiendas (así que ya puedes correr a por ellas).

Las medias apenas llenas a los 10 euros (9,95€) y el estilismo de Sara Carbonero será el más imitado de la temporada ya que es sencillo de imitar: un total look black con botas militares y las medias 'leopard' para cerrar un outfit de altura. Es ideal para cualquier evento y da buenas ideas para Navidad.

Por si esta dosis de inspiración se queda corta para ti, Sara ha compartido en Instagram varias versiones de su look en sus stories. La joven muestra las mismas prendas con diferentes accesorios para dar un sinfín de opciones. Sara es una it girl en potencia.

¿Te atraves con las medias de leopardo este temporada?

Imágenes: Pinterest

Comentarios