annahepburn7
384,2K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Las 5 mejores películas navideñas que ver en Netflix

Diciembre ya ha llegado (sí, así de rápido) y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Todas las ciudades brillan con unas luces especiales que llenan de alegría sus calles. Además, el frío quiere invadir nuestros cuerpos y una tarde/noche de 'peli y manta' se convierte en el plan ideal cuando uno tiene ganas de relajarse y disfrutar. La Navidad es una época que marca un estilo y, por lo tanto, las películas navideñas son un clásico para disfrutar de los días de vacaciones al máxmo. Netflix te ofrece un sinfín de opciones entre las que hemos escogido nuestras 5 favoritas para que, de una vez por todas, encuentres tu película navideña favorita.

'El calendario de Navidad'

Debo admitir que este film es uno de mis favoritos. 'El calendario de Navidad' cuenta una entrenida y bonita historia de amor sin ser demasiado 'azucarada' (asimismo, la actriz me parece de 10). La historia cuenta como una fotógrafa talentosa pero con poca suerte hereda un antiguo calendario de Adviento de su abuela, cuyo contenido es mágico: el regalo predice el futuro e indica el camino hacia el amor. Una opción perfecta para un domingo tarde en buena compañía.

'El Grinch'

Si te gustan los clásicos esta es tu mejor película. Debemos volver al año 2000 cuando Jim Carrey protagonizó esta divertida película dirigida por Ron Howard que ya es todo un obligatorio de la Navidad. ¿De qué va? (te preguntarás): El pueblo de Whoville prepara con alegría la Navidad mientras en lo alto del monte Crumpit, el Grinch prepara el robo de la misma. El 'malo' se disfraaza para visitar la ciudad llevando consigo su particular visión grinchante de tan emblemáticas fiestas. En aquel lugar conoce a la peculiar Cindy Lou Who, la única joven entre los Who que tiene serias dudas sobre la Navidad y que se pregunta sobre su auténtico significado. ç

'Love Actually'
Vale, lo acepto, os preguntaréis si estoy loca por volver a nombrar la película más vista Navidad tras Navidad (desde 2003) pero debo admitir que si no la coloco en esta lista me sentiría muy culpable. Es una de las películas más románticas y tiernas de los últimos tiempos y plantea el amor a través de varias historias entrelazadas dentro de la mágica ciudad de Londres. Recordemos que la declaración de Andrew Lincoln a Keira Knightley ha pasado a la historia como uno de los mejores momentos del cine. ¿Te resistirás a verla ua vez más?
'Las crónicas de navidad'
Netflix tiene un buen catálogo de películas para ver en familia y 'Las crónicas de Navidad' es una de ellas. Esta bonita historia cuenta como Kate y Teddy Pierce planean grabar a Santa Claus originando una divertida aventura. Cuando Santa aparece en escena, los hermanos se adentran en su trineo, provocan un accidente y están al borde de arruinar las fiestas. Durante el transcurso de la noche del 24 de diciembre, Kate y Teddy trabajan mano a mano con Santa y sus simpáticos ayudantes para salvar la Navidad y conseguir la felicidad en el mundo.
'Un príncipe de Navidad: la boda real'
Las numerosas bodas reales que hemos visto este año nos han hecho soñar con príncipes y princesas y el amor en palacio. Por este motivo Netflix lanza un film para los amantes del amor 'real'. 'Un príncipe de Navidad: la boda real' cuanto como la boda Amber y Richard se acerca y ella siente que la corona le podría quedar demasiado grande. Al mismo tiempo él sufre una crisis política que no solo pone en peligro las fiestas, sino también el futuro de todo el reino. ¿Será más fuerte el amor que el poder?
¿Qué película navideña es vuestra favorita?
Imágenes: Netflix

Comentarios