annahepburn7

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
3,2K

La primera alfombra roja del año: los Globos de Oro 2019

La temporada de alfombras rojas del reciente año empieza con un alto nivel gracias a la celebración de los Globos de Oro 2019, uno de los premios de cine más reconocidos del mundo. Todas las celebrities más importantes del momento se concertran para celebrar el inicio del 2019 con una buena fiesta. Os enseñamos los mejores looks de la alfombra roja de la primera gran cita con el cine.

Lady Gaga lució espectacular con vestido de alta costura firmado por Valentino. La joven ganó el premio a Mejor canción por Shallow, el tema central de la película A star is born. Las botas metalizadas con plataforma son de Giuseppe Zanotti. El estilismo de la cantante ha sido el más comentado del certamen, ¿qué opinas de él?

Penélope Cruz estaba nominada en la categoría de Mejor actriz secundaria de serie o miniserie para TV por su papel en la temporada de American Crime Story sobre el asesinato de Versace. Para acudir a los premios optó por un vestido de Ralph & Russo, zapatos de Jimmy Choo y joyas Fine Jewelry Collection de Atelier Swarovski diseñada por ella misma. Una buena decisión para brillar con luz propia.

Julia Roberts estuaba nominada a Mejor actriz de serie de TV dramática por Homecoming. La actriz ha vuelto a optar por un look de inspiración masculina firmado por Stella McCartney que le sienta como un guante.

Saoirse Roman ha escogido un vestido años 20 firmado por Gucci que va muy bien con su estilo.

Nicole Kidman apostó por un sexy vestido de lentejuelas y cuello perkins de Michael Kors. ¡Un 10 sin duda!
Y, por último, la pareja del momento. La modelo Irina Shayk, con un vestido de Atelier Versace, y Bradley Cooper, de Gucci. Él estaba nominado a Mejor Director y Mejor Actor por su película Ha nacido una estrella.
¿Con qué outfit te quedas para celebrar los Globos de Oro 2019, la primera alfombra roja del año?
Imágenes: Vogue

Comentarios