annahepburn7
652,9K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

La manicura de moda del 2019

Parece mentira que estemos acabando el mes de febrero, ¿verdad? Las buenas temperaturas están colapsado nuestros país y más que en pleno invierno parece que estemos disfrutando de la primavera. El segundo mes del año toca a su fin con un sol brillante que nos invita a dejar atrás los colores oscuros para dar la bienvenida a las alegres tonalidades cálidas y vibrantes. En el universo de la belleza las diferentes temporadas (definidas tradicionalmente en dos grandes grupos: otoño-invierno y primavera-verano) se suelen separar por un factor: la paleta crómatica. Los meses fríos del año están marcados por la llegada de las tonalidad más apagadas mientras que el buen tiempo irrumpe con los colores llamativos. No es de extrañar, por lo tanto, que nuestras uñaspidan a gritos una buena renovación este 2019 para acompañar las temperaturas que están marcando nuestros días. Para que no te quedes fuera de juego las próximas semanas te presentamos las manicuras más populares que (sí o sí) querrás lucir:

Baby blue (o azul cielo)

La tonalidad pastel reina dentro del universo de los colores fríos es, sin duda, el famoso ‘baby blue’. En España siempre ha sido conocido como azul cielo, pero este 2019 se reinventa para protagonizar el esmalte de nuestras uñas. Es un color que combina con todo, que respira aires primaverales y que nos recuerda los largos días al sol. Además, es un color de manicura que queda bien tanto con joyería plateada como dorada (punto a tener en cuenta si eres fan de los anillos). No tengas miedo si eres pálida de piel, ¡te sentará genial igualmente! El ‘baby blue’ se convertirá en una de las tonalidades de esmalte más demandadas esta primavera-verano.

Amarillo neón

¿Eres una chica atrevida y te gusta llamar la atención? Entonces tenemos la manicura perfecta para ti. El amarillo neón (en su versión más limón) es un color arriesgado pero rebelde con el que destacar tus uñas si luces una piel bronceada. Debemos admitir que no es una tonalidad fácil de defender, pero si saber jugar bien con ella es una apuesta segura con la que salir siempre vencedora. Asimismo, es un color apto tanto para el día como para la noche. ¡Suéltate la melena y pinta tus uñas con uno de los colores favoritos de la familia Kardashian!

Larga vida al ‘nude’

No te preocupes si te consideras una mujer elegante, sofisticada y, por encima de todo, discreta. También tenemos una opción que encaja contigo. El ‘nude’ lleva años siendo el rey en el mundo de la belleza y tiene una larga vida por delante. ¿Qué novedades presenta, entonces, este 2019? A lo largo del reciente año la manicura ‘nude’ presenta un subtona ligeramente rosado que asegura sentar bien a todos los tipos de piel. Así que si este año prefieres algo más femenino y fácil de llevar (no siempre tenemos tiempo para mantener nuestra manicura en perfectas condiciones) los colores maquillaje serán tu mejor aliado de belleza.

Naranja con subtono colar, el rey del 2019

Sí, has leído bien, el naranja - con un subtono ligeramente coral - será el color del 2019. Pantone ya anunció hace un par de meses que este color iba a ser el más usado de la paleta cromática este año y el mundo ‘beauty’ no ha mirado a un lado ante tal novedad. El coral favorece, sobretodo, a las pieles bronceadas, pero no debes dejarlo a un lado si, por el contrario, eres más bien blanquita. Algunas ‘celebrities’ del panorama nacional e internacional ya han dejado ver su manicura coral para ir a la última en tendencias.

¿Con qué color bañarás tu uñas este 2019?

Imágenes: Pinterest

Comentarios