annahepburn7
1

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
3,1K

La camisa de Zara (de nueva temporada) que arrasa en 2019

Sí chicas, bienvenida sea la 'nueva temporada'. Es bien sabido que las rebajas ahora duran a penas un par de semanas ya que los restos se convierten en aquellas piezas que hinundan las tiendas y nos dejan con la miel en los labios. Las visitas a las tiendas suben como la espuma en las rebajas y, por este motivo, las firmas de moda se dedican a mostrarnos la nueva temporada para que caigamos sin culpabilidad alguna.

Zara es una de las marcas que mejor ejerce esta jugada y, de este modo, conocemos la prenda que triunfará durante los próximos meses y que debes ir (ya) a comprar si es de tu estilo y no te quieres quedar sin ella (tiene pinta de 'sol out' en tiempo récord).

La pieza de la que hablamos es la tercera versión de la misma camisa en Zara. Tenemos que mirar atrás para recordar que primero fue la de Navidad en color negro, luego con estampado de leopardo y ahora aterriza la más bonita y femina versión de la misma: la de color crudo con lunares de color gris.

La reinvención del diseño la convierten en una diseño perfecto tanto para el día a día como para una ocasión más espcial como una cena entre amigos, una primera cita o una boda y/o comunión informal. La nueva y mejorada versón tiene un precio algo elevado (ya que cuesta 39,95 €), pero garantizamos que valdrá mucho la pena.

¿Vas a rendirte ante la camisa 'it' de la temporada?

Imágenes: Zara y Pinterest

Comentarios