annahepburn7
662,7K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

Kim Kardashian y Kanye West siempre están en el ojo de la polémica. La joven pareja son de los más buscados por todos los fans del mundo y cada paso de ambos se convierte en noticia. En este caso dan la bienvenida al 2019 con una gran noticia: Kim y Kanye esperan su cuarto hijo.

La llegada del nuevo miembro de la familia Kardashian está programda para el mes mayo. Se producirá una vez más por gestación subrogada, ya que no es un procedimiento que la pareja use por primera vez. Este proceso ya fue empelado por la pareja para tener a tercera hija, Chicago.

Chicago es la pequeña de los hijos de Kim y Kanye y está a punto de cumplir el año. Sus hermanos mayores, la primer hija North y el segundo, Saint, ya cuentan con cinco y tres años. Los primeros dos hijos de la pareja si fueron dados a luz por Kim Kardashian.

Kim comunicó en su momento sentirse muy satisfecha con cómo se había desarrollado el proceso de la subrogación de su hija Chicago así que decide ampliar la familia con este procedimiento. Así que este 2019 tendremos una gran dosis de titulares protagonizados por la familia Kardashian. ¡Estaremos atentos!

Imágenes: Pinterest

Comentarios