annahepburn7
223,4K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

El peinado del momento es el moño de las modelos

¿Cómo va el verano, a qué te molesta la longitud de tu cabello con el explosivo calor de estos días? Tranquila, te traemos la solución. Ahora es el momento de lucir el pelo recogido en un moño sencillo y hasta deshecho, así lo dictan las modelos. Lo hemos visto continuamente en las últimas fiestas y eventos a las que han acudido las modelos del momento. Y si, hemos decidido que un post sobre esto que es más que útil, es súper útil. ¡Allá vamos!

Cerramos con la versión más loca de la mano de Kate Moss. La inimitable modelo es la experta en eso de conseguir un look sofisticado y que, a su vez, aparente siempre informal. El moño 'off duty' es ideal para esto. consiguiendo un aspecto juvenil e informal, pero elegante a la vez.

Primero la gran Bar Refaeli (ex de Leonardo DiCaprio entre otras muchas cosas) con su moño de bailarina pulido e híper sencillo. Es ideal si tu pelo se encrespa en ocasiones especiales o actos de presencia en verano (juega siempre a tu favor). Para hacerlo, es suficiente pulir la melena con las dedos (previamente mojados en aceite o serúm) y crear un peinado súper minimalista y cool. Es un dicho que nunca falla: menos es más.

Seguimos con el moño de Irina Shayk, aunque debemos admitir que no nos gusta tanto, la verdad. En realidad, es bastante parecido en forma al de Bar, pero con sutiles diferencias. El flequillo despuntado y el efecto poco pulido son rasgos diferentes. Porque el de Irina parece hecho por ella misma.

Miranda Kerr opta por el top knot. Consiste en hacer un moño alto sobre la coronilla. en una versión ‘messy’. Sencillo de realizar, se consigue con una simple coleta alta sobre la cabeza que posteriormente se enrolla hasta conseguir un moño. Podemos hacerlo más o menos voluminoso, jugar con raya, dejarnos (o no) un flequillo o lucirlo como Miranda Kerr con un efecto despeinado. No hay límites, amigas.

¿Con qué versión te sentirías más cómoda?

Imágenes: Pinterest




Comentarios