annahepburn7
662,9K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
3,9K

El estilo de las mujeres protagonistas de Big Little Lies

Una de las series más esperadas de este 2019 - con permiso de Juego de Tronos y Stranger Things - es Big Little Lies. Deberemos esperar hasta el próximo junio para poder volver a disfrutar de las geniales Nicole Kidman, Laura Dern, Zoë Kravitz, Shailene Woodley y Reese Witherspoon en plena acción. ¿No conocías esta ficción? Te la resumimos brevemente: La serie se ubica en la tranquila ciudad costera de Monterey, California, donde nada es lo que parece. Devotas mamás, maridos exitosos, niños adorables, casas hermosas: ¿Qué mentiras habrá para mantener sus mundos perfectos sin desenredarse? Esa es la gran cuestión que da inicio a una de las series más aclamadas de la crítica de los últimos años.

Narrada a través de los ojos de tres madres – Madeline, Celeste y Jane – Big Little Lies pinta una imagen de una ciudad alimentada por rumores y dividida entre los que tienen y los que no tienen, exponiendo los conflictos, secretos y traiciones que comprometen las relaciones entre maridos y esposas , Padres e hijos, amigos y vecinos. Más allá de la historia que esconde esta ficción, las protagonistas defienden un estilo personal digno de admirar que puede ser icono para muchas de nosotras. Por este motivo repasamos el estilo de las mujeres protagonistas de Big Little Lies.

Madeline Martha Mackenzie (Reese Witherspoon)

La actriz - siempre recordada por nosotras por su papel en ‘Una rubia muy legal’ - interpreta a la joven Madeleine. Este personaje es un torbellino de energía y buenas intenciones, pero su compulsión para arreglar las cosas tiene consecuencias no deseadas. Todas parecen alabarla y envidiarla a partes iguales. Podríamos calificarlo como el personaje más divertido, una mala de las que se hace querer. Madeleine viste del mismo modo con un estilo perfecto y pulido. Su armario se caracterizador poseer piezas caras de estilo lady. La protagonista defiende como nadie los vestidos florales combinados a la perfección con una serie de los mejores complementos de diseñador.

Celeste Wright (Nicole Kidman)

El personaje favorito de la mayoría de seguidores de la serie es Celeste. La protagonista es la envidia de sus compañeros, una belleza escultural que parece tenerlo todo: gemelos, riqueza y el marido perfecto. Pero hay mucho detrás de este excepcional personaje. Los básicos son el punto fuerte del estilo de Wright y los defiende con mucha elegancia y sofisticación. Los colores neutros, los patrones cuadrados y las prendas de máxima calidad son su sello de identidad.

Jane (Shailene Woodley)

La joven Jane es inigualable. Shailene interpreta a una madre soltera con un pasado misterioso, es una novedad no sólo para Monterey, sino también para la complicada jerarquía social de la Escuela Primaria Otter Bay, donde su hijo es un estudiante. Su estilo es diferente al de las demás: relajado y cómodo. Suele vestir prendas deportivas, casuales y cómodas como las camisetas básicos, los jeans y las zapatillas deportivas.

Renata Klein (Laura Dern)

Una de las más elegantes es ella. Renata es una poderosa mujer de carrera y un combatiente anti-bullying en el centro de escolar, dentro y fuera del patio de los niños. Renata vigila mucho su estilo, para el día a día le vemos con propuestas más formales, trajes de dos piezas y elegantes abrigos de lana. En cambio, para momentos menos serios, es normal observar al personaje con combinaciones más informales pero no menos elegantes.

Bonnie Carlson (Zoë Kravitz)

Por último, tenemos a Bonnie. La joven está casada con el ex marido de Madeline y es una instructora de yoga espiritual y un alma sensible con una fuerte brújula moral. Ella representa a la madre más alternativa y rebelde de todas. La vida sana marca su estilo que es algo más hippie, casual e informal que el de sus compañeras en Monterey.

¿Te has enamorado del estilo de las protagonistas de Big Little Lies?

Imágenes: Pinterest

Comentarios