annahepburn7
319,6K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
1,6K

El backstage del desfile de Victoria's Secret 2018

Uno de los momentos más esperados del año está a la vuelta de la esquina - el desfile de Victoria's Secret 2018 - y los preparatorios empiezan a sonar en todos los rincones. En la previa al desfile anuel más aplaudido y desde el backstage, los expertos de Victoria's Secret nos descubren cómo se preparan ángeles del nivel de Adriana Lima, Elsa Hosk, Bella y Gigi Hadid y el resto de modelos para este macro desfile repleto de belleza. En esta ocasión tiene lugar en la ciudad de Nueva York y podrá ver visto en televisión el domingo 2 de diciembre (apúntatelo en la agenda, querida).

Entre las mujeres más bellas del mundo tienen cita un sinfín de fotos, selfies y vídeos y, por lo tanto, el backstage en un plató donde vemos unos minutos antes los peinados y make-up looks que seducen en la pasarela. Algunos de los hitos más significativos de esta edición son el debut de la exótica Winnie Harlow y la aparición de Kelsey Merritt como primera modelo filipina de la historia.

Eso sí, los grandes nombres de Victoria's Secret no han faltado a la cita y las top models más solicitadas desfilarán para deleitar al mundo.

¿Estás preparada para el desfile de Victoria's Secret 2018? (Seguro que dará muchísimo de qué hablar)

Imágenes: Pinterest

Comentarios