annahepburn7
623,7K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

El 'Hollywood dorado' de Gucci

Alessandro Michele es, sin duda, el Director Creativo con más impacto del momento. Cada nueva propuesta del italiano es recibida con aplausios y admiración tanto por los profesionales del sector como por todos los amantes de la moda a nivel internacional. Gracias al magnífico trabajo de Michele y su equipo (entre los que destaca la figura de sus 'amiguísimos Lana del Rey y Jared Leto) la firma italiana se encuentra en el podium del deseo. En esta ocasión, Gucci revive las escenas más inolvidables del Hollywood dorado para crear una campaña que ha revolucionado las Redes Sociales. Alessandro tiene esa magia que un Director Creativo necesita para crear un mundo onírico de sueño y fantasía en el que todos quieren habitar.

Laa nueva campaña primavera verano de Gucci presenta escenas que han marcado un antes y un después en la historia cinematográfica del mundo occidental. Películas como 'Cantando bajo la lluvia' son parte de nuestro imaginario y se han convertido en clásicos que nunca pasan de moda. El equipo de Michele ha imaginado cómo serían en 2019 algunas de esas escenas de los años dorados de los musicales de Hollywood. De este modo Gucci genera un homenaje de incalculable belleza cuya banda sonora principal es There’s No business Like Show Business, una canción compuesta por Irving Berlin para el musical Annie Get Your Gunn.

Alessandro ha ganado el título de visionario dentro del mundo de la moda, el arte y el diseño. Las películas en technicolor son ahora parte del deseo milennial y vuelven a ser tendencia los próximos meses cálidos. Además, lo último de Gucci permite crear un interesante juego: (intentar) adivinar qué films aparecen rememorados en la campaña. Gucci llena de alegría y optimismo la campaña primavera-verano 2019 y nos invita a bailar y a cantar de la mano del Hollywood clásico. El glamour y diversión de las décadas de los años 30, 40 y 50 están más de moda que nunca.

El director de la campaña, el conocido artista Glen Luchford, toma como fuentes de inspiración películas de la categoría de The Band Wagon (1953), Cover Girl (1944), Los caballeros las prefieren rubias (1953), Un americano en París (1951), Cantando bajo la lluvia (1952) o There’s no Business Like Show Business (1954). ¿Ya las has visto? Si eres de lo que aún no ha visto estos grandes clásicos deberías dedicar tu fin de semana a rememorar estas bellas historias que nuestros padres y abuelos recuerdan con cariño.

Imágenes: Vogue thanks to Gucci

Comentarios