annahepburn7
662,8K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

¿Cómo usar el árbol de té?

Si eres de las chicas que tiene una piel grasa y con imperfecciones seguro que conoces el árbol de té. Esta maravillosa fórmula (con un olor muy curioso) ha sido siempre el mejor aliado del acné. Pero, más allá de los granitos, el árbol de té sirve para otras muchas otras patologías . El aceite del árbol de té es un aceite multiusos que debería de estar en todos los neceseres (sea cuál sea tu tipo de piel). Aunque parezca mentira, sus beneficios y sus propiedades son casi incontables. ¿Quieres descubrir rápidamente algunas de ellas? Puede ser de gran ayuda a la hora de tratar la caspa, los hongos de las uñas, eliminar el mal aliento, ayudar a definir los rizos rebeldes o incluso acabar con el maquillaje y las impurezas del rostro de una manera más natural y menos agresiva para tu cutis. Olvídate de relacionar el árbol de té con el acné y dale una nueva oportunidad en tu rutina de belleza.

Acabar con el acné

Gracias a sus propiedades antibacterianas, este aceite es popularmente empleado como tratamiento para el acné, ya que contribuye a erradicar las bacterias causantes de este problema tan poco agradable para nuestra piel. ¿Sabes cómo utilizarlo correctamente? La mejor manera es aplicar una gota con un bastoncillo por cada granito, incluso diluido en un poco de crema hidratante o sérum si irrita demasiado. ¡No cometas una locura y lo extiendas por toda la cara! Puede llegar a ser muy irritante.

Trata las quemaduras del sol

Primera norma: siempre debes tomar el sol con una alta protección solar. Pero, a veces, ¿quién no ha cometido nunca un desliz y se ha quemado un poquito tras la primera terraza o la primera visita a la playa? Eso nos pasa a todas. Así que en este caso te ayudarán sus cualidades antiinflamatorias, que reducen el enrojecimiento, la picazón y el ardor. Añade unas gotas a tu crema aftersun y pronto notarás un buen cambio que te ayudará a ir más rápido en tu recuperación.

Aplícalo para desmaquillarte

¿Crees que no puedes acabar con tu maquillaje con aceite? Estás muy equivocada. Si buscas un desmaquillante natural, aplica unas gotitas de este óleo directamente sobre tu piel (pero evita siempre las zonas sensibles) y aclara con agua tibia y aplica seguidamente el tónico. Eliminarás el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa de tu piel y ganarás en salud para el medio ambiente.

Di adiós a los hongos en tus uñas

A veces nuestras uñas necesitas un buen respiro. El abuso de manicuras y pedicuras semipermantentes puede acabar con una terrible aparición de hongos en las uñas. Pero tranquila, tenemos la solución para este gran problema. El aceite de árbol de té es capaz de matar todo tipo de levaduras y hongos y también puede tratar el problema de pie de atleta. ¿Cómo debes hacerlo? Es muy fácil: sumerge las manos o los pies en agua bien caliente (ojo, que no queme) a la que previamente has añadido unas gotas del aceite. ¡Voilà!

Da vida a tus rizos

El aceite de árbol de té también es bueno para el cabello. Eso si, haya que saber cómo utilizarlo correctamente para no acabar con el pelo graso ni demasiado aceitoso. ¿Qué te recomendamos desde Madaísh si tienes el pelo rizado? Añade unas gotas a tu tratamiento de aceite capilar, aplícalo en la melena masajeando bien, déjalo actuar unos treinta minutos y después lávate la cabeza de la manera habitual. Gracias a este sencillo tratamiento tus rizos ganarán fuerza y cuerpo y podrás lucir una melena envidiable.

¿Ya te has animado a usar el aceite de árbol de té?

Imágenes: Pinterest

Comentarios