annahepburn7
660,3K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Cómo recuperar la piel en Enero

Enero ha llegado y con él los buenos propósitos. Después de las ajetreadas fiestas la rutina vuelve a nuestra vida con más fuerza que nunca. Las copas de más, el turrón, el mazapán y los dulces son un mal aliado en el cuidado de la piel y son los elementos clave de la Navidad. Todos los excesos que acompañan a cada celebración de esta época del año se reflejan en nuestra piel y en Enero nuestro cutis luce apagado, con granitos e imperfecciones... Enero es el momento clave para poner fin a todos estos problemas y para encarrilar un 2019 repleto de belleza. Así que sigue leyendo y sigue nuestros consejos para volver a lucir un cutis radiante.

Limpiar, limpiar y limpiar

Empezamos un básico: un buen desmaquillante. Escógelo según tus necesidades y opta por opciones suaves y respetuosas con la piel. Desmaquillarse es el paso clave (y obligatorio) para lucir un cutis de altura. Irnos a dormir maquilladas supone una mayor deshidratación, la aparición de arrugas, además de provocar que la piel no pueda desintoxicarse y renovarse. Recomendamos seguir todos y cada uno de los pasos de la rutina de limpieza cada día aunque pueda parece algo duro.

Una buena dieta

Para estar bonita por fuera debemos cuidarnos por dentro, es obvio, ¿no? Con esto no incitamos a hacer ayuno o ni siquiera a una sacrificada dieta detox para solventar los excesos. La mejor alternativa para desintoxicar el organismo de los excesos es apostar por una dieta equilibrada, en la que no puede faltar frutas ricas en vitaminas y las verduras ricas en betacarotenos, como la zanahoria, espinacas y acelgas. Una buena dieta es el primer paso para una piel de cine.

Dormir ocho horas

Lo sabemos: suena a tópico, pero es una realidad. Los excesos de Navidad generen bolsas y no dormir lo suficiente añade al rostro signos de fatiga y evita que nuestra piel se regenere correctamente. Dormir es una fase imprescindible en una rutina de belleza correctamente ejecutada. Así que recomendamos crear una buena rutina de sueño, en la que duermas entre siete y ocho horas, tratando de acostarte cada día a la misma hora. De este modo adaptas el cuerpo a una buena rutina.

¿Estás preparada para lucir un cutis de 10 este 2019?

Imágenes: Pinterest

Comentarios