annahepburn7
395,4K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

¿Cómo combatir los estragos de la lluvia en el cabello?

Parece que los últimos días están marcados por la lluvia en nuestro país. Este fenónomo meteorológico tan poco agradecido es poco amigo de nuestra rutina de belleza. Por este motivo, te presentamos unos cuantos trucos y consejos para sobrevivir a la lluvia y mantener una melena de 10.

Nunca salgas con el pelo mojado

Cuando está lloviendo lo último que debemos hacer es salir a la calle con el pelo algo húmedo ya que aun incita más a que se produzcan formas extrañas y que nuestra melena quede opaca y poco brillante.

Extra de hidratación

En otoño llega el momento de ofrecer a la melena un extra de hidratación para que los estragos del frío y de la lluvia no sean demasiado visibles. Emplea mascarillas penetrantes y cuida especialmente tu rutina de belleza. ¡Todo cuidado es poco!

Recógete el pelo

Si te encuentras en uno de esos días en que la lluvia va a ser un no parar, date tiempo para recogerte el pelo en una favorecedora coleta, una original trenza o un informal moño. De este modo tu melena quedará bajo control durante toda la jornada.

No cepilles demasiado

Es normal que cuando vemos que nuestra melena no está en su mejor momento intenemos arregrarlo con desesperación. Pero esa no es la mejor solución: no es el instante perfecto para peinar nuestro cabello sin cesar ya que eso produce más frizz y puede originar rutina de la fibra capilar.

¿Qué te han parecido los tips para combatir la lluvia en nuestra melena? ¡Cuéntanos qué sueles hacer tú en estos casos!

Imágenes: Pinterest

Comentarios