Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

annahepburn7

Amante de la Moda, la Belleza y el Lifestyle. Estar a la última en tendencias es mi gran pasión. Una sonrisa como estilo de vida.

Coachella 2018: Beyoncé triunfa con las Destiny's Child

Coachella es, año tras año, el mejor escaparate para músicos, influencers y celebrities del mundo. La música más influyente se reúne en un mismo escenario. Durante estos días, California se convierte en el paraíso de la moda, el arte y la cultura. El festival marca tendencia a distintos niveles y ningún famoso quiere perder la oportunidad de poder ser visto por millones de seguidores. Las bandas más conocidas del momento, los músicos más aclamados y los looks más llamativos se dan la mano en este festival. Figuras como Emily Ratajkowski, Kendall Jenner y las archiconocidas hermanas Ferragni no quisieron perderse el evento. También hubo presencia española de la mano de Dulceida, Paula Gonu y Jessica Goicoechea entre otras.

Emily Ratajkowski, Kendall Jenner

La primera parte del festival ha estado marcada, a nivel musical, por artistas de la talla de Kygo, Jamiroquai y el rapero Post Malone, ya que consiguieron llenar cada uno de los conciertos y lograron que el público enloqueciera. Aunque el plato fuerte fue Beyoncé. Tras cancelar su presencia el año pasado por estar embarazada de sus mellizos, Beyoncé ha vuelto a actuar en el Festival de Coachella 2018 como cabeza de cartel. Además, ha vuelto a cantar con las Destiny's Child, el grupo que lanzó su carrera. Una revolución que ha hecho arder las redes. El trío de R&B, que formaba junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, ha vuelto a reunirse en el famoso festival californiano cinco años después de su última aparición.

Beyoncé en Coachella 2018 vestida por Balmain

La cantante, con un look firmado por Balmain, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer negra en ser cabeza de cartel. La diva del pop no actúo sola, contó con la presencia de su marido Jay-Z para el tema 'Dejà Vú'. Aunque el momento más esperado fue la apairición de sus compañeras de Destiny's Chils, entonces llegó la locura a California y a internet, ya que se convirtó en trending topic mundial al instante. El mítico grupo ha vuelto a enamorar a sus fans, acompañadas por más de 100 bailarines, rememorando tres de sus canciones más recordadas: 'Lose my breath', 'Say My Name' y 'Soldier'.

Beyoncé en Coachella 2018


El festival no cierra sus puertas hasta el día 22 de Abril y aún nos queda por disfrutar de artistas como Eminem y French Montana y de los mejores looks festivaleros para esta temporada. Debemos estar atentos para ver cuáles serán las tendencias que Coachella marque para los próximos meses.

Sky Mimuro en Coachella 2018

Purpurina, tie-dye y aires hippies, el look perfecto para el festival. Reunir a las mayores influencers del mundo asegura un gran abanico de propuestas muy arriesgadas, es el momento de lucir las prendas que nunca te atreverías a llevar. Apostar por transparencias, colores vibrantes y grandes gafas de sol y convertirte en el centro de todas las miradas. Las modelos de Victoria's Secret son siempre las más buscadas; desde Alessandra Ambrosio hasta la joven Taylor Hill. aunque las instagramers llegan pisando muy fuerte; Nerin Mirsalehi y Valentina Ferragni causaraon furor con sus salvajes melenas repretas de accesorios y trenzas con un marcado aire setentero.

Negin Mirsalehi en Coachella 2018

Coachella se ha convertido en el lugar donde (casi) todo vale, el mejor evento donde buscar inspiración para las más valientes. ¿Qué opináis de los looks del festival? ¿Os atrevéis a apostar por la tendencia hippie esta primavera? Una buena trenza e inspiración india para ser el centro de todas las miradas los próximos meses.

Comentarios

victoriaalvarez todos los ojos puesto en Coachella!