annahepburn7
384,2K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Adiós a la melena; el pelo corto reina entre las famosas

Es una realidad, aunque la melena XL sigue siendo sinónimo (para muchos) de feminidad el pelo corto está triunfando entre las famosas de nuestro país. Hace ya un par de meses que Úrsula Corberó sorprendía con un nuevo pixie cut que nos dejaba a todos sin aliento. Ahora es Ana Polvorosa la que ha dejado de lado la súper melena (en este caso una media melena de lo más favorecedora) para optar por un largo de aires masculino que deja ver sus preciosas facciones. Para celebrar el nuevo look de Polvorosa repasamos los pixie cuts de nuestras celebrities favoritas.

Ana Polvorosa cuenta con unos preciosos rasgos que destaca gracias al pelo corto. Ahora la actriz luce más elegante y sofisticada y puede presumir de ir siempre cómoda.

Úrsula Corberó es una de las famosas de nuestro país que mejor defiende este peinado. La joven tiene unos rasgos que se ajustan perfectamente a un corte tan atrevido y moderno como este.

Laura Escanes proponía un corte de aires masculinos que ha teniño tanto de rubio como de moreno. La belleza de la catalana le permite experimentar con su peinado y lucir siempre bella.

Paz Vega es otra de las famosas patrias que ha optado por el pixie cut y que no ha podido evitar adoptarlo como medio de vida. La andaluza está siempre preciosa y gracias a este corte 'masculino' podemos admirar sus facciones con mayor facilidad.

¿Te atreves con el corte más atrevido de la temporada?

Imágenes: Pinterest

Comentarios