annahepburn7
384,2K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
3,6K

5 tendencias primavera/verano 2019

La temporada de las grandes pasarelas internacionales llegó a su fin hace apenas unos días. Las cuatro pasarelas más imporantes del mundo (la New York Fashion Week, la London Fashion Week, la Milan Fashion Week y la Paris Fashion Week) han revolucionado el mundo de la moda gracias a impactantes colecciones, debuts de infarto y un sinfín de looks en los que nos queremos inspirar. Algunos de los hitos más destacables son el debut de Riccardo Tisci para Burberry (y también el de Slimane para Celine), el desfile inspirado en la costa francesa de Chanel y Lagerfeld en la capital de las luces o el mejor street style de cada ciudad (véase a las hermanas Ferragni o a las top model del momento). Para que no te pierdas absolutamente nada de las tendencias que arrasarán los próximosos meses de calor (parece que están lejanos pero ya sabemos que el tiempo vuela) apunt las 5 tendencias que querrás tener sí o sí en tu armario.

Sacai SS19

TODO AL DENIM

Cierro este repaso con el popular denim. Espero que te guste el tejido vaquero por que si no la próxima temporada va a ser dura para ti (será el nuevo animal print, ya verás). Stella McCartney, simpre a la última moda, opta por emplear el efecto tye & dye en sus diseños denim. Por otro lado, Yunja Watanabe apuesta por el patchwork con diferentes lavados y acaddos diferentes y la poco conocida firma Sacai - que, por cierto, deberías tener en tu radas ya - sorprende a todos con una gabardina deconstruida sobre un total look denim (un look de 10). Este tejido único - tan popular entre todas nosotras - está más latente que nunca. ¡Viva el denim!

Gucci SS19

SÚPER GAFAS XXL

La próxima primavera/verano 2019 estará marcada por las sunnies versión XXL. Dejamos de lado las propuestas discretas y delgadas que propuso Balenciaga el verano pasado para decir hola a un faovrecedor modelo de gafa grande, de gran pantalla, que permite que nuestro rostro pase desapercibido (perfecto si no has dormido mucho o si has pasado una larga noche entre copas). Gucci apuesta por la versión crazy party de las XXL sunnies mientras que las grandes firmas de moda Loewe y Acne Studios (¡dos de mis máximas favoritas!) diseñan una estética más apta para el día a día.

Balenciaga SS19

POWER PINK

Los colores neón siguen estando de moda y el color rosa escala posiciones sin límite. Las tonalidades más vibrantes de la paleta cromática (en la que vemos amarillos, naranjas, verdes, morados...) tiñen gran parte de las colecciones más bonitas; el neon pink ha sido el rey de la fiesta con mucha diferencia. Balenciaga ha dado alas a un color que brilla por su feminidad, fuerza y por su gran potencia. ¿Vas a resistirte a él? No lo creo...

Fila SS19

VUELVE LA SUDADERA

Debemos admrtir que el athleisure sigue con más fuerza que nunca y así lo he detectado en lo patrones anchos que forman siluetas oversidez. Est tipo de prendas de inspiración deportiva han sido los protagonistas de la pasarela de firmas con aires urbanos como Off-White (del icónico Virgil Abloh) y de Fila. Estas prendas sporty, que llevan temporadas pisando fuerte y que apuntan a no marcharse por ahora, han sido clave tanto en Londres como en Nueva York. Qué bien poder ir cómoda, bien calentita y a la moda gracias a las sudaderas.

Saint Laurent SS19

YOU ARE SEXY

¿Quién ha dicho que lucir prendas sexy no es trendy? Escotes infitinos, minifaldas que captan todas las miradas y detalles de encaje súper favorecedores han sido puntos de encuentro en los desfiles de Celine, Saint Laurent y Balenciaga. Estas marcas tan populares han apostado por una mujer que desprende sensualidad por cada poro de su piel. Déjate conquistar por una moda tan sexy como tú.

¿Con qué tendencia te quedas para la próxima primavera/verano 2019; eres más de súper gafas, del color rosa neón, de la sudadera, de la estética sexy o del tejido vaquero? ¡Opina en los comentarios!

Foto: Pinterest

Comentarios