annahepburn7

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

5 productos de belleza para regalar en Reyes

La Navidad y el Año Nuevo ya han quedado atrás pero todos estamos esperando la llegada de los Reyes. Los protagonistas de Oriente llegan cada año con una buena cesta de regalos y los productos de belleza son un básico para cualquier amante de las últimas tendencias. En Madaísh queremos que nuestras chicas vayan siempre a la última y, por este motivo, presentamos los productos de belleza infalibles para regalar en Reyes.

1. ThePOREfessional de Benefit

El primer más famoso de Benefit sigue siendo el rey de las ventas en 2018. Este prepararador de piel es perfecto para todos los tipos de cutis pero es indispensable para las pieles mixtas y grasas ya logra un acabo mate de altura y de larga duración. ¿Te vas a resistir a él durante este 2019?

2. Bronceador Laguna de Nars

El rey entre los bronceadores es, sin duda, el tono Laguna de Nars. Una de las firmas de maquillaje más buscadas del mundo ofrece un sinfín de productos de gran calidad entre los que destaca este bronceador ligeramente cálido que ofrece un resultado perfecto en las pieles claras y medias. Además, puede presumir de una textura ni demasiado polvorienta ni demasiado cremosa, es la perfección.

3. Born this way de Too Faced

¿Necesitas una base de maqullaje cubriente y de larga duración? Entonces Born this way de Too Faced es tu base perfecta para arrasar durante este 2019. Nos encontramos con una fórmula de alta pigmentación y una duración imtabile que ofreceun resultado entre luminoso y cubriente ideal tanto para el día a día como para las noches más especiales. ¡No te lo puedes perder!

4. Pillow Talk de Charlotte Tilbury

Uno de los labiales más vendidos del pasado año es el tono Pillow Talk de Charlotte Tilbury. La marca de maquillaje más empleada entre las famosas se convierte, una vez más, en el lugar perfecto donde buscar el mejor labial para sobrevivir a una larga jornada. En ese caso el labial Pillow Talk de Charlotte Tilbury es una mezcla ideal entre un rosa y un marrón que favorece a todo el mundo. Además, la fórmula es ligeramente cremosa y cuenta un resultado que aguanta horas y horas sin resecar el labio. ¡El rey de tu neceser!

5. Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter de Becca

Por último, el que las amantes de la belleza consideran el mejor iluminador del 2018: Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter de Becca. Esta fórmula en polvo consigue que tu piel luzca jugosa y joven sea cual sea el estado de tu cutis. Aplícalo en mejillas, puente de la nariz y en las zonas estratégicas del rostro que tu necesites para lograr ser el centro de todas las miradas.

¿Con qué productos de belleza te quedas para regalar en Reyes este 2019?

Imágenes: webs de las respectetivas firmas y pinterest

Comentarios