annahepburn7
661K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
3,4K

5 piezas clave para el Black Friday 2018

Por fin ha llegado: el Black Friday 2018 está a la vuelta de la esquina y esta semana es el momento perfecto para decidir de antemano que productos van a llenar te cesta este año. Con el objetivo de que no te pille el toro y confeccionar una lista de piezas con las que triunfar esta temporada, te proponemos las 5 piezas clave para sobrevivir a este Black Friday 2018 sea más fácil que nunca. Además, aseguramos que son prendas que (sí o sí) serán tendencia durante los próximos meses. Toma nota de todas y cada una de ellas.

El abrigo camel

Zara presenta un sinfín de variedades del abrigo masculino más buscado del momento bañado en tonalidad camel. Es un modelo (6) de cuello topo traje y solapa con manga larga y unos prácticos bolsillos delanteros de doble vivo. Todas las 'it girl' ya tienen el modelo que mejor les sienta, ¿vas a caer ante la tentación del Black Friday?

Bootcut jeans

Los pantalones de corte ancho son la estrella de la temporada y se van convertir, seguro, en la compra más deseada del Black Friday. Stradivarius presenta esta opción de lo más 'cool.

Jersey de cuello alto

El clásico jersey de cuello alto de Pull and Bear es la mejor alternativa para ir a la última moda y no perder un ápice de estilo en este Black Friday.

Pendientes XXL

Los accesorios clave de esta temporada tienen nombre propio: pendientes XXL. Zara presenta este modelo en dorado que, sin duda, se convertirá en el punto más original de tu outfit.

Por último, un bolso de fiesta. Las lentejuales son las reinas de la época navideña y este modelo de Pull and Bear será el más solicitado para sobrevivir a la Noche Vieja.

¿Te atreves con él?

Imágenes: web de las respectivas marcas.

Comentarios